Seleccionar página

La Academia

Una experiencia online y a tu ritmo

Emprender como instrumento de cambio

La Academia es un lugar en el que desarrollar tus capacidades intuitivas a la vez que desarrollas bienestar, abundancia y libertad en tu negocio.

Estamos co-creando un nuevo paradigma de negocios medicina, en los que emprendemos desde un paradigma más humano y consciente, en el que nuestros dones intuitivos y sutiles son celebrados, honrados y forman parte de nuestra estrategia y forma de trabajar y emprender.

Es seguro ser tú misme, estás a salvo, puedes brillar y brillar en comUnidad.

Si quieres servir desde un emprendimiento sostenible, equilibrado y que evoluciona junto a ti, la Academia es para ti.

Qué esperar en La Academia…

Intención #1: Crecer en comUnidad

  • Espiritual (fortalecerás tu conexión con tu alma, tus guías, seres que te apoyan, con la vida y con tus dones, reconociendo tu negocio como un espejo, reflejo de tu infinitud y humanidad y a la vez, como un componente de tu equipo, caminando junto a ti en tu propósito en esta vida)
  • Personal (habitarte como ser humano en esta dualidad y momento, re-conocerte en tu luz y sombra y desde ahí confiar en ti y con compasión recordar tus pasos y camino, abrazarte y cultivar el tratarte y ser tu mejor amigue)
  • Profesional (reafirmarte en tu camino, ver e integrar todo lo que YA puedes aportar, incluir diferentes herramientas sutiles, energéticas e intuitivas, como la canalización en tu negocio, servicios, productos y estrategia, crearás tu negocio siguiendo tus necesidades, ritmos, visión y valores, servicios, estrategias y métodos que disfrutes y honren tu bienestar)
  • Económicamente (aprender cómo responsabilizarte de tus finanzas y de crear estabilidad en tu emprendimiento con amor y libertad, crearás unos límites que prioricen tus necesidades vitales y capacidad energética, y con confianza te abrirás a vender y comunicar tus servicios y expertise)

Intención #2: Anclar e integrar

  • Que tu voz y mensaje son importantes
  • Que tu presencia es imprescindible
  • Que es seguro brillar y estás a salvo brillando en tu autenticidad y dones
  • Que tu negocio puede sostener TU vida: tus necesidades, valores, visión, bienestar, ritmos y maneras
  • Que puedes disfrutar y jugar más en tus estrategias y en las estructuras de tu negocio

Intención #3: Revisar, crear o re-crear tu negocio

  • Servicios y productos
  • Estructuras
  • Estrategias
  • Método
  • Comunicación con fluidez
  • ComUnidades online
  • Horarios y límites

Teniéndote en cuenta y aprenderás también cómo comunicar con fluidez y amor estos cambios y límites.

La Academia y sus contenidos son para ti si..

– Deseas mayor claridad en los pasos y elecciones a tomar en tu negocio y vida

– Deseas reafirmarte en tu camino, en quién eres y en lo que deseas ofrecer al mundo

– Deseas honrar a tu SER humano y divino en tu negocio, servicios y vida, recordando que al honrarte, honras al mundo

– Deseas desarrollar tu intuición, canal y dones a la vez que materializas y creas estructuras en tu negocio (servicios, límites, estrategias) que sostengan tu bienestar y necesidades

Cómo lo llevaremos a cabo…

– A través de 7 lecciones en las que encontrarás formación, activaciones y ejercicios para bajar a tierra, ya que he aúnado mis tres pilares principales: estrategia (toma de acción práctica y alineada), alma (reconocer tu divinidad, espiritualidad y dones para canalizar) y humanidad (reconocer tus necesidades, propuestas  de auto-cuidado para un mayor apoyo y reconexión con tus emociones, sensaciones y bienestar)

Las 7 áreas en las que trabajaremos son:

  • Confianza (en tu camino, intuición, dones y decisiones)
  • Ser canal de creatividad ilimitada
  • Materializar, elegir, simplificar desde el compromiso y responsabilidad con tu bienestar
  • Sostener lo incierto, apoyo compasivo y humano
  • Suma y unidad: tu método
  • Comunicación Alineada y Libre
  • Fortaleza en los pasos a dar (planificación estratégica e intuitiva)

– Además de las lecciones habrá un grupo de Discord especial, en el que compartir dudas que puedan ir surgiendo, retos y celebraciones, estará disponible durante 3 meses.

El contenido de las lecciones en la plataforma virtual estará disponible de por vida y puedes acceder a tu ritmo y teniendo en cuenta tus necesidades y vibrar.

¿Sientes el llamado?
Deja tus datos y en cuanto se abran plazas de nuevo te contactaré personalmente
¡Gracias por sentir el llamado! Te avisaré en cuanto abra plazas.
Laura de @laura.alonso.abril

A penas tengo palabras para describir el cambio tan grande que está formación ha supuesto en mi vida personal y en mi emprendimiento. María me ha puesto un espejo infinito delante para que pueda verme así, capacitada para cualquier cosa sin límite alguno que me frene en mi camino.

Este viaje ha supuesto mucho para mi, después de años de inseguridades he creado por fin mi proyecto desde el amor y la verdad que siempre había sentido, con su guía y su empuje he logrado darle forma a una de las partes más importantes de mi vida, ofrecer mi servicio y mi sostén a la humanidad como entrega a lo que he venido a hacer aquí.

Es maravilloso cada contenido que propone y de la forma en que lo expresa, como es capaz de reflejarte toda la verdad que habitan dentro de tus energías y la de tu negocio. Encontrarme con ella y con su método ha cambiado mi vida, así de claro y de sencillo. Me he puesto en el lugar que siempre había querido estar gracias a su apoyo y sostén.

No podría dejar de recomendar una oportunidad así de especial, si de verdad quieres darle forma a tus sueños de emprender de forma consciente y alineada con todo eso que eres de manera infinita.

Jessica de @aprendiviviendoarteyamor

Estoy muy feliz por escuchar y leer a las bellas compañeras de este viaje. Esta formación me deja con una gratitud tan inmensa que a veces me quedo sin palabras. Simplemente sintiendo. Aún hay mucha gratitud, alegrías, euforia, emociones y sorpresas que sigo procesando. En éstas semanas de la Formación, e incluso un poquito antes de comenzarla, al decretar y apostar por la intención de hacerla, han surgido mil cositas con las que a veces había soñado, pero que jamás me había atrevido a hacer. Nació todo de manera muy fluida, cada palabra de María, de lxs compañerxs, cada experiencia parecía llegar en el momento justo para acompañarme con mucho amor. Me sentí abrazada y segura para abrirme y abrazar. Desde ese lugar pude hacer la formación de una forma muy libre, y aún sigo volviendo a ella así. Sé que está ahí y es muy valiosa para mí, espero con mucha emoción abrirme al contenido que aún tengo por ver cuando llegue el momento. Pero, hasta ahora, Todo lo que ha llegado ha sido maravilloso, me ha impulsado, sigo aprendiendo, me llena de amor y gratitud infinitas. Y lo más lindo es que, como nunca, he sentido que he respetado mi Ser, y la formación es un impulso hacia ello, desde ahí lo que nace me sigue sorprendiendo. Gracias @maria_callizo 🌌❤❤🥰 esta formación y tu Ser son un regalo inmenso de la vida.