A NIVEL PERSONAL
Te invito realizar estas 3 cosas a ser posible:

  • Cuídate, para cuidar. Cuídate no sólo física (nutrición, higiene, precauciones…) sino mental (cuida tus pensamientos), emocional (cuida tus emociones, dales espacio y escúchalas, sé compasiva contigo y con el resto, lo hacen lo mejor que pueden con lo que saben) espiritual (confía en tu parte divina, confía en la vida, ama lo que es) y etérica (visualiza tu ser con una burbuja de luz azul protectora, tu corazón irradiando y expandiendo luz, que cada vez que te duchas una cascada de luz limpia tu ser)
  • Abre tu corazón. Tu mensaje es importante. Es un gran momento para practicar la escucha interna, mantenerte presente con lo que es. Dejarte llevar por el amor y tu corazón, si te expande, es el camino.
  • Céntrate en todo lo que sí puedes hacer, en hablar con los tuyos, en cuidarte, en moverte en tu espacio / casa, en nutrirte y ser creativo con la comida que tienes en casa, en agradecer todo aquello que sí puedes hacer, en consumir lo que te nutre (en redes y en lo físico)

 

IDEAS PARA TU NEGOCIO
Para crear y aportar en este momento de incertidumbre:

  • Si tu negocio se ve afectado, te invito a pausar, a dejarte sentir toda esa incertidumbre y agobio, es humano. Sé compasiva contigo y con tus emociones, eres lo más importante de tu negocio, date tanto tiempo como necesites.
  • Céntrate en lo que sí puedes hacer, quizá no lo habías hecho hasta ahora, pero puedes crear vales / reservas para cuando todo se normalice, puedes aportar recursos online (ebooks / pdfs / meditaciones / formaciones ) sobre aquello que es tu expertise, si eres fotógrafa o artista puedes crear prints / imágenes de archivo / ilustraciones para que los compradores puedan descargarlo e imprimirlo en sus casas o usarlo en sus teléfonos u ordenadores, si te dedicabas a servicios presencia-les (terapias corporales…) puedes ofrecer vales para cuando todo se normalice e incluso puedes ofrecer un ebook o curso online (en vídeo) sobre cómo realizar ejercicios prácticos en casa para mejorar la saluden estos momentos de incertidumbre y estrés… Ahora mismo el mundo necesita aprender, crear, compartir, darse espacios para la escucha y el reconocimiento de las emociones, en comunidad, desde el amor y la luz, si sientes que es el momento, así lo es, aporta, tu mensaje y tu saber es importante.
Shares
Share This