Círculo mensual

emprendedores conscientes

 

Tres meses de aprendizaje y apoyo grupal.

Plazas limitadas (si vibra contigo formar parte, reserva desde el botón o escríbeme a hola@mariacallizo.com si tienes cualquier duda)

Tres meses en los que transitaremos la energía de la entrega y servicio, de la voz y la comunicación y de la abundancia y evolución.

Cada mes dispondrás de un taller en directo y una llamada grupal, cada mes, una energía, un reto, un desafío, una expansión, en comUNIDAD, en grupo, en círculo.

Comenzamos el 21 de octubre – Revisa el calendario más abajo

El calendario
21/10 a las 11:00: Presentación y Taller #1 Entrega y servicio
30/10 a las 10:00: Llamada / círculo grupal
11/11 a las 11:00: Taller #2 Voz y comunicación
27/11 a las 10:00: Llamada / círculo grupal
16/12 a las 11:00: Taller #3 Abundancia y expansión
22/12 a las 10:00: Llamada / círculo grupal

 

Cada taller y llamada será especial, alineada con la energía del grupo, tras tu reserva recibirás la información que necesito rellenada antes de nuestro primer círculo.

El precio es de 188 euros al mes, por tres meses.

Plazas limitadas: si deseas formar parte y tienes cualquier duda escríbeme a hola@mariacallizo.com

 

“Está maga de las estrategias rebosa singularidad y creatividad por cada poro de su piel, sabe de #mujeresciclicas comprende que hay climas astrológicos en lo que mejor no toques el ratón del ordenador, tiene una visión global y sistémica de tí y tú negocio… Gracias Universo porque María Callizo es la estratega consciente que pedía, la Doula que acompaña con Amor, compasión, dulzura y respeto el impulso de tu profesión/negocio”

Isabel Pecino

“Ella es un Sol y su implicación sin duda también. Me encanta el proyecto de María, su ilusión con cada persona y la buena energía que desprende en todo momento. Tanto ella como su manera de ayudar a las personas me parece completamente cercana y empática, ya que, en el proceso de acompañamiento permite que la honestidad, la claridad, la estructura y a la vez, la fluidez estén presentes en todo momento.. No intenta cambiarte, sino potenciarte.”

Victoria Barreiro

"La presencia de María, da luz a cualquier proyecto que quiera lanzarse a través del potencial del corazón. Su capacidad de acompañar, empatizar y visualizar permite darte estrategias que resuenan contigo y tu verdad, sin forzar nada pero potenciando todo lo que ya hay. Muchas gracias por todo, María ❤️"

Neus Ventura

Holahola, soy

María · Callizo

✦ Mentora de emprendedores y líderes conscientes ✦

Te guío a vivir en abundancia confiando en tu potencial y dones, brillando a tu manera. Liderando desde la intuición, uniendo y equilibrando energía femenina y masculina para cocrear un negocio que sostenga tu vida y no la de otros. 

En mis formaciones, programas y mentorías, me dejo guiar por mi intuición utilizando diferentes herramientas y técnicas (que van desde el autoconocimiento y el desarrollo personal o profesional, espiritual, algunas de ellas: canalización, visualizaciones, coaching de negocios, marketing y estrategia, arte-terapia, diseño humano, astrología kármica, numerología) para poder guiarte y acompañarte a hacer realidad la vida y negocio que deseas, ese negocio que sostiene tu vida: tus valores, tus prioridades, a ti y a todo lo que es importante para ti.