Membresía grupal

Eleva

lab

La comunidad de emprendedores conscientes

Un espacio íntimo, de corazón corazón, donde conocernos, cuidarnos, respetarnos y crecer juntos.

Para emprendedores en expansión y r-evolución, que desean aprender, conectar y tomar acción, co-creando nuevos paradigmas de negocios conscientes, desde la comPASIÓN, la comUNIDAD, la integración de nuestras energías femenina y masculina, de todo lo que somos en esencia y de todo lo que llevamos YA por delante.

IMPULSO | FOCO | CLARIDAD | SEGURIDAD | CONFIANZA | EN MARCHA | EN COMUNIDAD | DE CORAZÓN A CORAZÓN | LIBERANDO DUDAS  Y MIEDOS | ABRIÉNDONOS A SER Y A CO-CREAR NUESTRA REALIDAD

María · Callizo

“Tu presencia es medicina para el cambio y evolución del mundo”

Cada mes recibirás:

– Un mensaje canalizado para enfocar e mes y la energía disponible, junto con una meditación y reto* del mes

– Dos tutoriales nuevos paso a paso de tecnología y estrategia (aunque ya tienes disponibles más de 10 tutoriales para disfrutar al registrarte)

– Una masterclass de temas concretos que decidiremos juntos, en equipo, al iniciar el mes (algunas propuestas: ventas con alma, comunicar desde la esencia, organizar lanzamientos, conectar con tu alma, poner límites en tu negocio…)

– Una comunidad donde compartir con otros emprendedores afines

Bonus: Llamada grupal conmigo para organizar y revisar finanzas y objetivos, enfocándonos en la abundancia y prosperidad en nuestro negocio y vida. 

* Además, al acabar el mes, daré visibilidad en mis redes a los participantes del reto que resuenen con ello, compartiré su historia, servicios y negocio con mi comunidad

Reserva tu plaza

¿Vibra contigo?

Nada más reservar, podrás acceder al grupo de Facebook donde ocurrirá todo y a la biblioteca de recursos con más de 10 tutoriales, a partir de entonces, cada día 1, recibirás acceso a los nuevos contenidos en el grupo de Facebook, te avisaré por e-mail.

Este servicio tiene el precio de 44 € mensuales, una vez que te registres, cada mes se te cobrará de la forma que utilices (Paypal o Stripe (tarjeta de crédito o débito) a no ser que canceles al suscripción.

Disfrute y suma

Los tutoriales los he disfrutado muchísimo y me han aportado ideas y herramientas que van sumando a mis creaciones. 😀

Carolina c.

Auto-mimo laboral

Para mi el ElevaLab es una plataforma de auto mimo laboral, me dedico unas horas a la semana y mes para sentirme y darme lugar en esta evolución y elevalab y vosotres me acompañais!  Tu María, capitaneando y les otres inspirandomee y sintiendome acompañada 🙂

Gemma X.

Confianza, libertad, practicidad

María, ha sido muy valioso pertenecer a esta comunidad!!!
Es un espacio de confianza en donde me siento libre de ser yo misma y eso ya es un regalazo!
He aprendido bastantes herramientas prácticas para aplicar en mi negocio, cosa que agradezco un montón, a tener nuevas miradas acerca de mi, la lista es larga!
Me encanta compartir este espacio, voy a mi ritmo, aprendiendo de cada integrante, participando y también he podido conocer nuevas amigas con las que estamos interactuando y aprendiendo.
Así que María elevalab es todo un éxito! 💜 🌟 Gracias, gracias, gracias!
Alba A.

Fácil, bendición

Precioso el audio de la meditación Maria! 💖😊 gracias gracias gracias!🙏🏻 es tan facil con tu voz dulce meterse de lleno en ella. Que bendición comenzar así el mes!! 

Agueda L.

Reflexión, perspectiva

Gracias por estos vídeos, María Callizo, , hacen reflexionar y ver las cosas desde otra perspectiva. Gracias, gracias, gracias por todo lo que das.

Ariadna M.

Calidad, cantidad, sabiduría, amor

Maria, estoy alucinando de la cantidad de material e información de gran calidad!!!! Que contenta estoy de haberme apuntado!!! Gracias por compartir tu sabiduría y tu amor con nosotros. Cuando me apunté, por supuesto, fue por confiar en ti y en tu trabajo, pero no pensé que habría tanto contenido, y de tanto valor. Esta membresía es oro!
❤️
Ofelia M.

Holahola, soy

María · Callizo

✦ Mentora de emprendedores y líderes conscientes ✦

Te guío a vivir en abundancia confiando en tu potencial y dones, brillando a tu manera. Liderando desde la intuición, uniendo y equilibrando energía femenina y masculina para cocrear un negocio que sostenga tu vida y no la de otros. 

En mis formaciones, programas y mentorías, me dejo guiar por mi intuición utilizando diferentes herramientas y técnicas (que van desde el autoconocimiento y el desarrollo personal o profesional, espiritual, algunas de ellas: canalización, visualizaciones, coaching de negocios, marketing y estrategia, arte-terapia, diseño humano, astrología kármica, numerología) para poder guiarte y acompañarte a hacer realidad la vida y negocio que deseas, ese negocio que sostiene tu vida: tus valores, tus prioridades, a ti y a todo lo que es importante para ti.

Mis valores:
✦ METODOLOGÍA HOLÍSTICA: combinando diferentes herramientas que permiten un mayor autoconocimiento y entendimiento de la personalidad.
✦ COMUNICACIÓN DESDE EL ALMA: transmitiendo mensajes puros, de gran sabiduría y aprendizaje.
✦ VISIÓN INTEGRAL DEL EMPRENDIMIENTO: compartiendo  enseñanzas y aprendizajes para todas las áreas desde la comunicación, planificación…

Respuestas

A algunas preguntas frecuentes

Clica en el símbolo + tras cada pregunta para saber más

Me interesa mucho, ¿cómo funciona?

Una vez hagas la reserva de tu plaza, recibirás por e-mail la información inicial y el acceso al grupo de Facebook.

Cada día 1 del mes tendrás disponibles:

  • Meditación / audio / reto de energía disponible para las almas que formamos parte de ElevaLab
  • Abiertas las votaciones para la masterclass mensual (del 1 al 5 de cada mes, elegiremos juntos la masterclass, ¡tu voto cuenta!)
  • 2 tutoriales específicos, actualmente tienes más de 10 tutoriales disponibles
  • Una llamada grupal mensual conmigo para enfocar la energía, revisar finanzas y sembrar aún más abundancia en tu vida

Además, en el grupo de Facebook encontrarás:

  • Sección de presentaciones, para conectar con otras almas afines
  • Sección de dudas para los tutoriales creados
  • Sección para compartir el reto mensual (recuerda que cada mes, compartiré en mis redes sociales a los participantes del reto, para que podáis compartir vuestro servicio, negocio y ser)
  • Sección de celebraciones mensuales

Los pagos son recurrentes, por lo que si en algún momento deseas cancelar tu suscripción, sólo has de ir a tu cuenta, antes del siguiente pago mensual.