Te doy la bienvenida a este movimiento, a esta visión, a este camino que juntes co-creamos

Clica en la imagen para ver más sobre mí

·

·

El Emprendimiento Consciente y Humano, tiene en cuenta al Ser Humano que somos, siendo puentes entre el cielo y la tierra, sumando energía femenina y masculina, incluyendo a la comUnidad y el amor y respeto en todo lo que hacemos y creamos, tanto por el resto, por la Tierra y humanidad, como por nosotres mismes.

El emprendimiento consciente y humano, como yo lo siento y vivo, cuida y honra el ciclo, propio y de nuestro negocio y sentir, no se encasilla o encaja en una sola forma o manera, sino que fluye y evoluciona con nosotres mismes.

Tiene en cuenta y honra nuestro sentir y se reajusta con éste, para crear negocios que sostienen nuestra vida: nuestras necesidades, valores, maneras, ritmos, ciclos, fluidez y evolución y a la vez , como reflejo, sostiene, cuida y honra al resto.

Mis principales valores que quiero compartirte tanto en mis contenidos, talleres, libros y formaciones son:

  • Simplicidad
  • Facilidad
  • Encuentro
  • Activación
  • Libertad

 

 

·

“Mi experiencia en las sesiones con María han sido muy hermosas y valiosas. Ella tiene una capacidad que admiro mucho para identificar rápidamente los sistemas de creencias que complican el proceso creativo; y con unas pocas palabras, es capaz de ayudarme a girar esas llaves que simplifican mis pensamientos y mis ideas.

María es muy directa para señalar aquello que hace ruido, para nombrar sin vergüenza aquellas ideas o emociones que puedan venir desde la herida. De esta manera se hace mucho más fácil redirigir la atención y la energía hacia el amor: el amor por la vida, el amor por mí mismo, el amor por mis servicios y el amor por mis clientes.

Definitivamente, acompañarse con María es abrir un proceso de transformación profunda que puede remover grandes cosas y cambiar completamente las ideas que tenías para encontrarte con algo radicalmente más honesto y respetuoso de tu propio ser.”

·

Anathiel Alquimia

Descubre el portal de expansión

Emprendimiento Consciente y Humano

6 + módulos de aprendizaje, acción y reflexión, con posibilidad de apoyo grupal e individual.

·

Y crea o re-crea tu negocio consciente: servicios, método, mensaje, estrategia teniendo en cuenta el Ser Humano que eres, desde la base a la expansión

Mis ofrendas, con devoción:

Para ti:

Suscríbete y recibe: 3 días para encontrar claridad y foco en tu emprendimiento consciente y humano: activaciones, ejercicios y reflexiones

·

“En las sesiones con Maria, me sentí comprendida, arropada, respaldada, ella crea un espacio en el que abrirte de verdad y observar donde éstas en este camino de emprender. Su intuición y conocimientos hacen que pueda leerte fácil, para impulsarte y sobre todo dejarte ser, que te sientas en paz contigo , olvidarte de la forma y centrarte en que quieres entregar al mundo. Su ternura y dulzura lo hacen todo más fácil, más humano, más real y natural. Ella es un regalo que se cruzó en mi camino para recordarme que me divierta creando, disfrutándome, mostrándome como sienta, como soy ♥️”

Vivian Bellido