Formación online

Emprendimiento consciente

 

Explora, integra y experimenta nuevas formas de emprender de manera consciente, alineadas a tu vida, ritmo, manera, valores, visión y expansión personal, espiritual y profesional.

Para emprendedores y líderes conscientes que estén en proceso de crear o re-crear negocios que sostienen SU vida, visión y evolución, desde la base a lo profundo.

Un viaje de 6 semanas y módulos en el que…

Reconocerte, integrar y abrazar lo vivido, experimentado y aprendido con confianza

Compartirlo, comunicarlo y servirlo con simplicidad y coherencia con tus valores, ritmos y visión

Crear estructuras que sostienen tus necesidades, prioridades y Vida

Amplificar tu capacidad energética para recibir con confianza y amor a clientes del alma que has venido a servir

Soltar y liberar creencias y pensamientos que no nutren el momento que vives y el salto cuántico que YA estás dando

A lo largo de estos módulos recibe…

  • Confianza en quién eres y lo que has venido a entregar al mundo
  • Coherencia en la creación de servicios o productos, con precios que sostienen TU vida
  • Claridad y certeza en los pasos a dar, impulso y enfoque a la hora de tomar acciones alineadas, simples, a tu manera y ritmo
  • Mayor apertura y libertad a la hora de crear tu negocio: estructuras, estrategias, comunicación…
  • Clientes del alma, que anhelan transformarse con aquello que deseas compartir con el mundo
  • Nuevas maneras de srevir y recibir de manera abundante, recurrente y simple
  • Herramientas para amplificar tu capacidad de recibir y tu frecuencia
  • Mayor conexión con tu alma y el alma de tu negocio
  • Viajes guiados en los que poder canalizar y bajar a tierra ideas, mensajes, dones y estrategias de tu alma e integrarlas a tu realidad, emprendimiento y negocio actual
  • Acceso de por vida al curso y materiales
  • Apoyo semanal: por mi parte y por el grupo de almas afines que vivan el viaje, desde el grupo de Facebook (y otras opciones de apoyo más profundas también disponibles ⬇)

Si tu alma, si tu Ser, te invita a…

  • Crear un emprendimiento y negocio a medida: siguiendo tu ritmo, valores, maneras, aunando todas las partes de ti, todo lo que te apasiona y te hace ser tú: tus experiencias, vivencias, aprendizajes, formas
  • Reconocerte: reconocer quién eres en esencia, reconocer la voz de tu alma, de tu Ser, de tu intuición y cómo esta te guía y siempre ha estado contigo y estará
  • Simplificar: estrategias, estructuras, creencias y centrarte en lo que es un SÍ para tu Ser: lo que sí te nutre, te expande, te sostiene
  • Aprender diferentes posibilidades, formas más alineadas de emprender y de expandir tu negocio desde un lugar amoroso, amable y compasivo,  creando un nuevo paradigma de emprendimiento, negocios y economía: más sensible, en el que todes co-creamos esta nueva tierra, en el que todes podemos vivir en abundancia, en el que servir, de manera próspera no implica forzar, donde no hay competición, sino apoyo y comUnidad, donde nuestro brillo inspira al brillo de la humanidad…

es el momento, te veo al otro lado

El formato:

 

6 módulos que se abren semanalmente (a partir del 11/03/2021) Cada módulo cuenta con vídeos, textos y audios (Y tendrás acceso a ellos o a posibles actualizaciones de por vida) Los módulos son:

  1.  Integración y ajuste de frecuencias: Conexión y confianza en todo lo que Eres en esencia y has vivido
  2. Visión y manifestación cuántica: nuevas formas de habitar tu negocio y el mundo
  3.  Simplicidad y disfrute en tu negocio: creación y canalización de servicios y mensajes alineados
  4.  Estructuras que sostienen tu vida: límites, creación de servicios desde la base (how-to) y precios alineados + Bonus: finanzas en el nuevo paradigma
  5. Abundancia y expansión: romper sistemas y paradigmas que no nutren recordándote con confianza y gratitud
  6. Integración final y creación de tu plan estratégico e intuitivo para los próximos meses y año

– Acceso al grupo de Facebook donde recibir guía y apoyo semanalmente tanto a dudas como puedan surgir como a diferentes situaciones, y experiencias que quieras compartir (eso sí, si quieres un apoyo más profundo consulta más abajo las diferentes opciones)

 

 

3 opciones, tres profundidades de viaje abiertas

>> Plazas abiertas hasta el 01/03/2021 o hasta agotar plazas <<

 

Testimonios

Algunas de las personas que han pasado por mis formaciones y progamas dicen…

 

“Estoy súper contenta con el curso, me está aportando muchísimo e incluso viendo mis propios bloqueos. Todas esas herramientas que nos estás dando, nos están ayudando un montón. El curso es un lujo, está siendo como un regalo, para mí misma, es como volver a reconectar conmigo, el día que leí sobre el curso, eso de “emprender con alma” me chocó… dije qué es esto!!, al entrar lo que contabas resonaba conmigo y claro…resonaba porque era justo lo que necesitaba, era lo que estaba pidiendo, este espacio tan agradable, esa forma de enseñarnos desde el amor por nosotros mismos ha roto con toda esa idea que tenía de lo que era “hacer un proyecto empresarial”, que la verdad es que me daba pereza solo de pensarlo.  Gracias de verdad María. Ha sido un lujo encontrarte. Es como estaba aquí este espacio para mí.”

Belén F.

Desde hace unos meses sentía la necesidad de revisar mi negocio y sobre todo mi propósito de vida, algo no iba bien en mí y decidí buscar a alguien que guiara desde el corazón. María, con tu Programa de Negocios con Alma le has dado sentido a mi  propósito de vida y me has enseñado un camino a seguir y a confiar en mí. 

Te elegí porqué, desde que te sigo, he visto coherencia en todo lo que
haces, eres un SER excepcional, honesta, sencilla y que llega al Alma
del negocio. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y tu sabiduría”

Adela Gadea

Gastón, Creador de Cetáceos

“Antes de empezar el programa de Negocios con Alma, estaba perdida, sabía que quería tener un negocio diferente pero sólo sabía que seria posible si encontraba a alguien que entendiera todo lo que me estaba ocurriendo, mi universo, mi visión… Alguien que me acompañara y me guiara desde el amor y la sinceridad, en la creación de todo aquello que llevaba dentro y no sabía ni cómo enfocarlo. Sobretodo valoraba mucho que estuviera alineada con sus creencias, que tuviera esa visión espiritual tan integrada con el mundo en el que vivimos. Que tuviera sus energías equilibradas.

Llegó ella y su programa con alma pura, juntos cumplían todos mis requisitos, y me lancé a lo que iba a ser EL COMIENZO DE MI NUEVA VIDA CONSCIENTE. María me ayudó a conectar con mi propósito, me mostró con su luz el camino y las herramientas necesarias para trabajar. Se creó un espacio precioso junto a otras luces maravillosas que buscaban lo mismo que yo. Espacio donde nos vemos crecer, nos apoyamos y compartimos. Un espacio donde reencontrarme, reconectar con mis dones, con mi poder, saber lo que quería, cómo lo quería y cuándo lo quería… AHORA.
Han sido 3 meses muy intensos, de mucha información, cambios de creencias, evolución, de transición, de miedo, de conexión, de expansión, integrándolo todo, y sintiéndolo todo… Nutriéndome de toda la sabiduría que María tiene y nos regala en cada sesión. Sólo puedo decir que siento muchísimo agradecimiento desde el fondo de mi alma. Mi alma está feliz de que una persona como ella, tan especial, haya despertado todo esto que estaba en mi. Me haya alineado tanto. Me haya descubierto de alguna manera. María ha sido más que una mentora, ha sido una amiga que actuaba con el corazón en la mano en todo momento. De principio a fin. Un gran ejemplo de negocio consciente, con todos sus valores añadidos y perfectamente colocados.
Gracias a ella y su programa puedo decir que he conocido mi propósito de alma, he conectado con él, y he dado el primer paso tomando acción y materializando. Gracias a su poderoso acompañamiento ha nacido MERI.YEIN, fotografía consciente para almas y negocios conscientes.
Gracias por T-O-D-O.”
María Vicedo

“Cuando comencé con mi negocio me di cuenta de que tenía demasiadas ideas, proyectos y tareas que no sabía aterrizar y priorizar. Me movía un poco por instinto, pero sentía que necesitaba ayuda para enfocarme y crear algo que tuviera aún más sentido para mí y para las personas a las que quería acompañar.

Tomé la decisión de entrar en su programa por intuición. María me parecía cercana, honesta, sensible, alegre y con una perspectiva especial. Y mi intuición no me decepcionó. Ella es además una profesional creativa, entregada y profundamente generosa. Crea un ambiente muy especial en el grupo, siempre tiene una palabra de ánimo, celebra nuestros éxitos, y da respuesta a nuestras dudas de una forma simple y adaptada totalmente a nosotras y nuestro momento.
Hemos trabajado mucho en estas semanas. Ha sido un proceso intenso y emocionante. He encontrado muchísima claridad, me siento más segura en mi negocio, ahora sé qué tengo que priorizar y cómo organizar mis contenidos y servicios. Todo este movimiento interno se ha manifestado en nuevos clientes y personas interesadas en mi trabajo. Pero sobre todo me siento más agusto, y aún más enamorada de lo que hago porque estoy alineada con mi misión.

Mil gracias, María, por haberme acompañado con exquisita sensibilidad. Ha sido un placer!”

Laura D. Andrade

“Ella es un Sol y su implicación sin duda también.
Me encanta el proyecto de María, su ilusión con cada persona y la buena energía que desprende en todo momento.
Tanto ella como su manera de ayudar a las personas me parece completamente cercana y empática, ya que, en el proceso de acompañamiento permite que la honestidad, la claridad, la estructura y a la vez, la fluidez estén presentes en todo momento.. No intenta cambiarte, sino potenciarte.”
Victoria Barreiro

“Me siento muy agradecida por haber formado parte del programa de negocios con alma de María. Llegó a mí en el momento oportuno. Han sido unas semanas intensas en las que he recibido un acompañamiento inigualable ya que María te comprende, aporta su conocimiento y las directrices personalizadas necesarias con todo su amor para que puedas brillar en tu negocio. Me ha ayudado también a creer más en mí y valorar más aún mis dones, abrazarlos para ofrecerlos al mundo. sin duda volvería a repetir. Doy gracias por que la vida te haya puesto en mi camino. Gracias por ser y estar María.”

Irene Cordero

“Estoy super contenta de haber realizado el Programa Negocios con Alma de María. Me ha ayudado a entender mucho mejor mi propósito y a conectar con mis dones y mis valores, con mis puntos fuertes en general. Y, aunque yo quería a toda costa empezar mi negocio cuanto antes, al final he comprendido que en mi caso concreto era mejor esperar un tiempo, llevar a cabo unos pasos intermedios para empezar más segura y satisfecha conmigo misma. María me ha ayudado a conocer mis bloqueos para saber evitarlos, a poner orden en mi plan de acción, a aprender a no perder de vista mi objetivo. También me ha animado a llevar a cabo acciones para organizarme mejor, conectar conmigo misma y focalizar mi energía en las cosas importantes.”

Irene Pérez

“Gracias a ti, de verdad que me ha hecho muy bien este programa, me ha cambiado el ánimo, me iluminó en el camino y todo gracias a ti y a todo el amor que Le pones a lo que haces. Sinceramente me hiciste creer que se puede transmitir desde un lugar tan auténtico y vulnerable, con una sonrisa de ojos chinos (como tb es la mía) y simplemente hablando desde el corazón y obviamente con propósito. Antes de comenzar el programa dudaba de mi proyecto día de por medio y eso me tiraba abajo, y ahora me siento ahí, conectada y voy, y sigo, y no me permito rendirme o dudar, es lo que quiero hacer y escucho a mi corazón. Realmente conecte con mi esencia, con mi alma, y transmitir desde ahí era lo que necesitaba. Gracias Maria de verdad!! Me alegro mucho de haberte conocido, tu ejemplo es el que me hizo creer que era posible y no dudarlo más. Es muy lindo lo que transmites”

Soledad Sarria

“Sentí el impulso de trabajar con María y la verdad que estoy muy, muy agradecida de haber seguido esa corazonada. Gracias a trabajar con ella inicié un trabajo de autoconocimiento que me ha ayudado muchísimo a sentar las bases de mi proyecto y a poner luz y claridad donde antes había confusión. María me ayudó desde la apertura, el amor, la honestidad y la entrega. Valores todos ellos con los que me identifico… Disfruté muchísimo de todo el proceso y le estoy enormemente agradecida por todo lo que ha significado, significa y significará, estoy segura, su ayuda. Un auténtico placer el trabajar con ella!! Muchísimas gracias, María ??!!!!!!”

Silvia Royo

Holahola, soy

María · Callizo

✦ MENTORA CÚANTICA DE EMPRENDEDORES, NEGOCIOS Y LÍDERES CONSCIENTES ✦

Activadora de frecuencias y recuerdos de tu Ser y de tu evolución: personal, espiritual y económica.

Te guío a co-crear un negocio y realidad, que sostiene tus sueños, tu visión, expansión valores y necesidades, confiando en tu potencial y dones, brillando a tu manera. Liderando desde la intuición, uniendo y equilibrando energía femenina y masculina para cocrear un negocio que sostenga tu vida y no la de otros.

Tu presencia es medicina para el cambio y transformación del mundo, qué regalo abierto, valiente y generoso que además quieras compartir tu forma, tu visión, tus dones con el mundo. Gracias, gracias, gracias.

Preguntas Frecuentes

Clica en el título para abrir todas las respuestas

 

¿Cuál es la inversión en la formación?

Existen 3 formatos y opciones para disfrutar de esta formación:

– La formación y el apoyo desde el grupo de Facebook, cuya inversión es de un pago de 555 € o en 4 pagos, cada uno mensual de 155 €.

– La formación, el apoyo del grupo de Facebook + 3 llamadas grupales, cuya inversión es de un pago de 777 € o en 4 pagos, cada uno mensual de 222 €.

– La formación, el apoyo del grupo de Facebook + 3 llamadas grupales, + 2 sesiones individuales conmigo de 1h, cuya inversión es de un pago de 1111 € o en 4 pagos, cada uno mensual de 303 €.

Y si quieres compartir alguna duda, puedes escribirme a hola@mariacallizo.com

¿Cuál es el calendario?

– Horario peninsular España –

  • 10 de marzo a las 11:00 acceso al grupo de Facebook
  • 11 de marzo a las 8:30 AM – Acceso a la formación, primer módulo
  • Semana del 15 de marzo, primeras sesiones individuales
  • 18 de marzo a las 8:30 AM – Acceso a la formación, segundo módulo
  • 23 de marzo de 16:30 a 18:00 – Primera llamada grupal
  • 25 de marzo a las 8:30 AM – Acceso a la formación, tercer módulo
  • 1 de abril a las 8:30 AM – Acceso a la formación, cuarto módulo
  • 6 de abril de 16:30 a 18:00 – Segunda llamada grupal
  • 8 de abril a las 8:30 AM – Acceso a la formación, quinto módulo
  • 15 de abril a las 8:30 AM – Acceso a la formación, sexto módulo
  • Semana del 19 de abril, segundas (últimas) sesiones individuales
  • 20 de abril de 16:30 a 18:00 – Tercera y última llamada grupal