portal de expansión

Emprendimiento consciente y humano

FORMACIÓN + ACCESO Y APOYO ILIMITADO DESPUÉS

·

(Re) conócete y
encuentra tu camino
rumbo a emprender teniendo en cuenta el Ser Humano que eres

·

 Un portal de vuelta a ti, de vuelta a reconocer e integrar todo lo que eres y has vivido, para crear desde ahí, tu emprendimiento consciente y humano, alineado a tus valores, a tu ritmo, a tu manera única de Ser y servir, con confianza, con simplicidad y facilidad.

Emprendimiento Consciente y Humano no es una formación online como las hemos imaginado o vivido hasta ahora, es una experiencia inmersiva en la que cada módulo te lleva a diferentes viajes, ejercicios, reflexiones y acciones en las que irás poco a poco tomando impulsos y dando pasos en la creación de tus servicios, comunicaciones, estrategias y método.

Cuenta con un acceso ilimitado a los módulos de la formación y apoyo en el grupo de Facebook en el que podrás compartirme todas tus dudas de manera ilimitada, para que este viaje pueda acompañarte en tus evoluciones y (r) evoluciones.

Tu negocio, tu emprendimiento, es orgánico y expansivo como tú.

En este portal de expansión, no sólo encontrarás “cómo hacer” diferentes estrategias, o pasos en tu emprendimiento desde el punto de vista del marketing, o los negocios, sino que encontrarás mi visión  y método integrativo, suma de mis años de experiencia mentorizando a cientos de emprendedores y negocios conscientes, así como canalizaciones especiales de frecuencias para ir amplificando tu capacidad energética para abrirte con confianza a dar los pasos y si lo necesitas, tendrás una comunidad de apoyo, un grupo de Facebook en el que encontrarte con otras almas afines viviendo este proceso y co-creando este nuevo paradigma, contarás con su apoyo y también con el mío, para poder compartirte nuevas perspectivas, reflexiones o visión que pueda aportarte en tu camino.

Un viaje de 6 módulos iniciales en el que…

Crear (o re-crear) tu negocio consciente, teniendo en cuenta quién eres en este instante (tus necesidades, ritmos, manera y valores) y reajustando tu negocio en tu propia evolución (personal, espiritual, profesional y económica)

Reconocerte, integrar y abrazar lo vivido, experimentado y aprendido con confianza

Compartirlo, comunicarlo y servirlo con simplicidad y coherencia con tus valores, ritmos y visión

Aprender a / y crear estructuras que sostienen tus necesidades, prioridades y Vida, uniendo la simplicicidad, facilidad, el marketing, los negocios y las emociones y evolución como seres humanos

Amplificar tu capacidad energética para recibir con confianza y amor a clientes del alma que has venido a servir

Soltar y liberar creencias y pensamientos que no nutren el momento que vives y el salto cuántico que YA estás dando

Y hacerlo con facilidad, disfrute y simplicidad, ya hay sufrimiento en nuestras vidas, mi invitación es a que tu negocio no sea un espacio en el que sufrir más, sino en el que hacértelo fácil, sentirte sostenide y experimentar desde el goce, el juego y la curiosidad.

Emprendimiento consciente y humano surge de…

 

Unir todo lo que Soy, lo que fui y vine a Ser, reconociendo, reconectando con mis dones intuitivos y sensibles, aunando mi experiencia de años emprendiendo y mentorizando a cientos de emprendedores conscientes, a la vez que mi experiencia de esta y otras vidas, para vivir y emprender teniendo en cuenta mi visión, mis valores, mi forma única de ver y sentir el mundo, y a la vez, querer facilitar y simplificar, aportando luz, al mundo del emprendimiento, los negocios, el marketing y la estrategia.

Estamos co-creando un nuevo paradigma, un nuevo movimiento y forma de emprender, de compartir nuestros dones, perspectivas, creaciones y servicios con el mundo y hacerlo desde lo que somos, teniéndonos en cuenta, creando servicios, productos, estrategias y acciones sostenibles, no sólo para el mundo, sino también sostenibles para nosotres mismes (cubriendo nuestras necesidades, evolución, expansión…) Servicios que son portales de cambio, de transformación y expansión, no sólo para nuestros clientes, sino también para nosotres mismes.

Estos años emprendiendo y mentorizando a emprendedores, he ido experimentando una fuerte y potente medicina, para mi evolución tanto espiritual, personal y profesional, años de encontrarme, de recordar: quién soy, quién fui, quien vine a ser, también recordar que todas las respuestas habitan en mí (y en ti, en nosotres), que no he de ser de otra forma a lo que Soy, para recibir lo que es para mí.

Mi mayor intención con este portal de expansión es que vivas, crees, disfrutes de tu emprendimiento, de tu negocio y que sientas la libertad para experimentar, probar y reajustar tantas veces como sea necesario, si es que sientes ese llamado, si como yo, sientes que has venido eres un alma fénix.

 

Si tu alma, si tu Ser, te invita a…

  • Crear un emprendimiento y negocio a medida: siguiendo tu ritmo, valores, maneras, aunando todas las partes de ti, todo lo que te apasiona y te hace ser tú: tus experiencias, vivencias, aprendizajes, formas
  • Reconocerte: reconocer quién eres en esencia, reconocer la voz de tu alma, de tu Ser, de tu intuición y cómo esta te guía y siempre ha estado contigo y estará
  • Simplificar: estrategias, estructuras, creencias y centrarte en lo que es un SÍ para tu Ser: lo que sí te nutre, te expande, te sostiene
  • Aprender diferentes posibilidades, formas más alineadas de emprender y de expandir tu negocio desde un lugar amoroso, amable y compasivo,  creando un nuevo paradigma de emprendimiento, negocios y economía: más sensible, en el que todes co-creamos esta nueva tierra, en el que todes podemos vivir en abundancia, en el que servir, de manera próspera no implica forzar, donde no hay competición, sino apoyo y comUnidad, donde nuestro brillo inspira al brillo de la humanidad…

es el momento, te veo al otro lado

Un proceso en el que recibirás…

  • Confianza en quién eres y lo que has venido a entregar al mundo
  • Creación de servicios o productos, con precios que sostienen TU vida, con coherencia con quien eres en este instante
  • Claridad y certeza en los pasos a dar, impulso y enfoque a la hora de tomar acciones alineadas, simples, a tu manera y ritmo
  • Apertura de posibilidades para crear con libertad tu negocio: estructuras, estrategias, comunicación…
  • Recuerdo de que no existe una única manera, o una sola forma correcta de crear, Ser y comunicar
  • Clientes del alma, que anhelan transformarse con aquello que deseas compartir con el mundo
  • Nuevas maneras de servir y recibir de manera abundante, recurrente y simple
  • Herramientas para amplificar tu capacidad de recibir y tu frecuencia
  • Mayor conexión con tu alma y el alma de tu negocio
  • Viajes guiados en los que poder canalizar y bajar a tierra ideas, mensajes, dones y estrategias de tu alma e integrarlas a tu realidad, emprendimiento y negocio actual
  • Acceso de por vida al curso y materiales
  • Apoyo semanal: por mi parte y por el grupo de almas afines que vivan el viaje, desde el grupo de Facebook

Reserva tu plaza


Sorpresita veraniega: reservas plaza entre el 1 de julio y el 20 de agosto, recibirás una sesión individual de 30 minutos a disfrutar en agosto o en octubre

Testimonios

Algunas de las bellas almas que han disfrutado Emprendimiento Consciente y humano dicen…

 

Diana H. de Dosis de Mimo

Laura de @laura.alonso.abril

A penas tengo palabras para describir el cambio tan grande que está formación ha supuesto en mi vida personal y en mi emprendimiento. María me ha puesto un espejo infinito delante para que pueda verme así, capacitada para cualquier cosa sin límite alguno que me frene en mi camino.

Este viaje ha supuesto mucho para mi, después de años de inseguridades he creado por fin mi proyecto desde el amor y la verdad que siempre había sentido, con su guía y su empuje he logrado darle forma a una de las partes más importantes de mi vida, ofrecer mi servicio y mi sostén a la humanidad como entrega a lo que he venido a hacer aquí.

Es maravilloso cada contenido que propone y de la forma en que lo expresa, como es capaz de reflejarte toda la verdad que habitan dentro de tus energías y la de tu negocio. Encontrarme con ella y con su método ha cambiado mi vida, así de claro y de sencillo. Me he puesto en el lugar que siempre había querido estar gracias a su apoyo y sostén.

No podría dejar de recomendar una oportunidad así de especial, si de verdad quieres darle forma a tus sueños de emprender de forma consciente y alineada con todo eso que eres de manera infinita.

Jessica de @aprendiviviendoarteyamor

Estoy muy feliz por escuchar y leer a las bellas compañeras de este viaje. Esta formación me deja con una gratitud tan inmensa que a veces me quedo sin palabras. Simplemente sintiendo. Aún hay mucha gratitud, alegrías, euforia, emociones y sorpresas que sigo procesando. En éstas semanas de la Formación, e incluso un poquito antes de comenzarla, al decretar y apostar por la intención de hacerla, han surgido mil cositas con las que a veces había soñado, pero que jamás me había atrevido a hacer. Nació todo de manera muy fluida, cada palabra de María, de lxs compañerxs, cada experiencia parecía llegar en el momento justo para acompañarme con mucho amor. Me sentí abrazada y segura para abrirme y abrazar. Desde ese lugar pude hacer la formación de una forma muy libre, y aún sigo volviendo a ella así. Sé que está ahí y es muy valiosa para mí, espero con mucha emoción abrirme al contenido que aún tengo por ver cuando llegue el momento. Pero, hasta ahora, Todo lo que ha llegado ha sido maravilloso, me ha impulsado, sigo aprendiendo, me llena de amor y gratitud infinitas. Y lo más lindo es que, como nunca, he sentido que he respetado mi Ser, y la formación es un impulso hacia ello, desde ahí lo que nace me sigue sorprendiendo. Gracias @maria_callizo 🌌❤❤🥰 esta formación y tu Ser son un regalo inmenso de la vida.

Holahola, soy

María · Callizo

✦ MENTORA CÚANTICA DE EMPRENDEDORES, NEGOCIOS Y LÍDERES CONSCIENTES ✦

Activadora de frecuencias y recuerdos de tu Ser y de tu evolución: personal, espiritual y económica.

Te guío a co-crear un negocio y realidad, que sostiene tus sueños, tu visión, expansión valores y necesidades, confiando en tu potencial y dones, brillando a tu manera. Liderando desde la intuición, uniendo y equilibrando energía femenina y masculina para cocrear un negocio que sostenga tu vida y no la de otros.

Tu presencia es medicina para el cambio y transformación del mundo, qué regalo abierto, valiente y generoso que además quieras compartir tu forma, tu visión, tus dones con el mundo. Gracias, gracias, gracias.

Preguntas Frecuentes

Clica en la pregunta para abrir todas las respuestas

 

¿Cuál es la inversión en Emprendimiento Consciente y Humano?

El portal de expansión Emprendimiento Consciente y Humano cuenta con el acceso a la formación + apoyo ilimitado por el grupo de Facebook, la inversión es de 555 euros en un sólo pago, en dos pagos, cada uno mensual de 288 euros o en 4 pagos  de 155 cada uno mensual.

¿Cuál es el formato?

– 6 módulos de formación (idealmente, mi invitación es a que realices un módulo por semana para ir integrando y accionando, pero tú sabrás qué ritmo es el mejor para ti) Cada módulo cuenta con vídeos, textos y audios (Y tendrás acceso a ellos o a posibles actualizaciones de por vida) Los módulos son:

  1.  Integración y ajuste de frecuencias: Conexión y confianza en todo lo que Eres en esencia y has vivido
  2. Visión y manifestación cuántica: nuevas formas de habitar tu negocio y el mundo
  3.  Simplicidad y disfrute en tu negocio: creación y canalización de servicios y mensajes alineados
  4.  Estructuras que sostienen tu vida: límites, creación de servicios desde la base (how-to) y precios alineados + Bonus: finanzas en el nuevo paradigma
  5. Abundancia y expansión: romper sistemas y paradigmas que no nutren recordándote con confianza y gratitud
  6. Integración final y creación de tu plan estratégico e intuitivo para los próximos meses y año

– Acceso al grupo de Facebook donde recibir guía y apoyo semanalmente tanto a dudas como puedan surgir como a diferentes situaciones, y experiencias que quieras compartir

 

 

¿Existe la posibilidad de más apoyo?

¡Sí!, desde el portal virtual de la formación tendrás la posibilidad de reservar más apoyo individual.