Negocios Medicina

Este libro, es una invitación a reconocerte a transitar a través de los diferentes elementos de la naturaleza (éter, agua, aire, fuego, tierra) ejercicios prácticos y reflexiones que te acerquen a tu negocio, que te impulsen y ayuden a reencontrarte con partes de ti que poder observar, cuidar, sanar.

¿Qué ocurriría si llenaras de magia, consciencia y humanidad tu negocio?
¿Qué ocurriría si tu negocio se convirtiera en una extensión de ti?
¿Qué ocurriría si tu negocio fuera tu medicina?

Negocios Medicina es el fruto de años de aprendizaje en mi negocio y ayudando a otros bellos proyectos y negocios, en los que a través de estrategias, acciones, reflexiones fuimos encontrándonos con partes propias que sanar, desde la autoestima, la confianza, heridas del pasado, todas ellas, nos recordaron el poder que existe en nosotras mismas y en la intención que le ponemos a las acciones que tomamos.

En este libro, no sólo encontrarás reflexiones para ahondar en tu persona, sino también estrategias y acciones dirigidas para tu negocio, con alma, en este libro con cada elemento irás transitando también la integración de tu energía femenina y masculina, porque juntas danzan co-creando tu realidad.

Mi máxima: es que te reconozcas, que abraces todas esas partes de ti que te hacen ser tú, que tu negocio sostenga tu vida (y no al revés) y que tu intuición lidere.

Negocios Medicina es un libro especial en el que (re)encontrarte, quédate con lo que te sume, con lo que te expanda y el resto, eres libre de liberarlo, ahora, es tu libro.

Gracias por formar parte.

Los envíos se realizarán de manera certificada, a partir del 10 de junio.

En cuanto se envíe recibirás en tu e-mail un localizador para que puedas estar al tanto.

Este libro es una invitación a abrir tu mente, tu corazón y tu mirada en tu negocio, conociéndolo y transitando cada elemento de la naturaleza, para reconocerlo completo, reconocerlo uno con el todo y con todos.
Tu talento y tu presencia son medicina para el cambio y la evolución del mundo.
Este libro y reflexiones surgen de mi propia necesidad, de desear, a lo largo de mi carrera, formas más humanas y conscientes de crear y de elevar mi negocio.

Este libro y reflexiones surgen de mi propia necesidad, de desear,a lo largo de mi carrera, formas más humanas y conscientes de crear y de elevar mi negocio.

  •  Si deseas aportar tu granito de arena al mundo desde tu esencia y tu corazón.
  • Si entiendes que es posible vivir una vida abundante sin forzar, sin ser agresivo, sin ser rígido y sin compararte con otros.
  • Si quieres partir de lo que eres en esencia y aportar valor, respetar tu tiempo y equilibrio personal, mental, físico y espiritual.
  • Si anhelas conocer nuevas formas de hacer negocios y de vender tus servicios y de vivir de manera abundante.
  • Si quieres conocer a otras personas que vibren con valores afines, que viven una vida feliz, amable y saludable…

Si alguno de estos puntos encaja contigo, este libro es para ti. Te doy la bienvenida a este viaje de reencuentro, con tu negocio o futuro Negocio Medicina.

Holahola

Soy María Callizo

Mentora de Negocios con Alma

Guío a personas que quieren aportar su granito de arena al mundo, desde el amor, desde compartir desde su esencia sus talentos y su forma única de ver el mundo.

A través de mis Mentorías y cursos, en los que utilizo herramientas como la Astrología Kármica, el Diseño Humano, el Coaching de Negocios, el Marketing o las meditaciones de Registros Akáshicos, te guío y acompaño a hacer realidad la vida y negocio que deseas, tomando como base el auto-conocimiento, la toma de decisiones desde el corazón, el creer en ti y el crear estrategias, servicios y productos alineados con tu esencia.

Mi gran propósito es que tu negocio sostenga la vida que deseas y que tu intuición lidere

Me interesa…

¿Y ahora qué?

¿Cómo reservo mi ejemplar?

Puedes reservarlo clicando en el siguiente enlace si…

Quiero que sea enviado a España

Quiero que sea enviado a cualquier otro lugar

Los ejemplares serán enviados a partir del día 10 de junio, ten en cuenta que debido a la situación actual pueden surgir retrasos, pero inicialmente el envío será certificado y los plazos de entrega en España serán de entre 2 a 5 días y en el resto del mundo entre 10 y 20 días, dependiendo del lugar. 

Una vez haga el envío te avisaré por correo electrónico del número de seguimiento del envío y de un plazo aproximado de llegada.

¿Puedo comprar más de un ejemplar?

¡Sí! 

Para ello tendrás que ir a la sección superior derecha en la página de venta y clicar en «editar» y añadir la cantidad deseada

¿Puedo enviarlo como regalo?

¡Sí! En la dirección de envío pon la dirección de la otra persona, si además quieres que esté dedicado para esa persona especial, escríbeme a hola@mariacallizo.com con el e-mail con el que realizaste la compra y con el número de pedido.