rograma grupal

Liderazgo desde el Ser

6 meses de auto-conocimiento, foco, apoyo, integración y crecimiento.

Para almas en expansión, comprometidas con el crecimiento en su negocio y vida.

Cada mes recibirás:

Paquete de frecuencia mensual: meditación, workbook y reto personal / profesional para que expandas tu capacidad energética y confianza en la vida, en ti, reconectando con lo esencial

Una formación en directo con espacio para compartir en grupo de 1h 30, para simplificar, estructurar, crear, soltar, abrir, cerrar, expandir conectar *

Una llamada grupal de 1h30, un espacio seguro, íntimo y amoroso, para que aprendas más de ti y de los que te rodean *

Apoyo semanal en el grupo de Telegram

*Tanto la llamada como la formación quedarán grabadas para que el grupo pueda acceder

¿Te vibra? Sigue leyendo ⬇

Gracias, gracias, gracias

Lo primero, te agradezco resonar con el llamado a la expansión, propia de esta Nueva Tierra que co-creamos juntes.

Gracias por creer que nuevas formas de hacer negocios son posibles, formas que sostienen la vida que deseas y que sabes que es posible, formas que nacen desde el corazón y que están alineadas con tu esencia y con el propósito de tu SER.

Gracias por comprometerte a entregar, de la mejor, más fácil y elevada manera tu mensaje, tu servicio, tu forma única de ser y todos los aprendizajes que llevas contigo, en esta y otras vidas, GRACIAS, de corazón, porque tu existencia, tu presencia y tu servicio son medicina para este nuevo mundo, para esta Tierra que habitamos.

Te honro y honro tu camino y honro el camino de todas las almas que quieran viajar unidas hacia la expansión, crecimiento y liberación en su negocio y vida a lo largo de estos meses juntes.

Gracias por sentir el llamado, gracias por seguir a tu corazón, a tu sentir, a tu Ser y llegar hasta aquí.

La transformación

Mi mayor deseo para ti, para estos meses  juntes es que:

  • Recuerdes el ser especial, único y soberano que eres.
  • Reconozcas tu potencial, amplifiques las señales y escucha de tu intuición y tu conexión contigo.
  • Confies en ti, en tu camino, en tus pasos, con la certeza de que eres tú quien lo eliges y ya es suficiente. Eres suficiente.
  • Puedas crear y aprender a crear servicios y productos alineados con tu esencia, con precios y estructuras que sostienen TU vida, manera y ritmo.
  • Amplies la confianza en tu comunicación, mensaje y forma de comunicar.
  • Conectes con TU comUnidad, almas que vibran con valores afines, que te respetan y que se expande a diario.
  • Simplifiques y crees facilidad en tu negocio, en tus estrategias y estructuras y que éstas estén alineadas con tu forma única de ser.
  • Recibas apoyo, seguridad, claridad en estos meses y en el futuro, a través de lo que aprendas, integres, vivas y te recuerdes.

¿Cómo te sentirías si la conexión con tu esencia y Ser fuera más fuerte que la conexión con el ruido exterior? ¿Cómo te sentirías si tu corazón y alma te guiaran de vuelta a ti,a  esa versión expansiva que eres en esencia? ¿Cómo te sentirías si pudieras elegir y tomar las riendas de tu vida, sabiendo que cada paso es certero, que cada paso te acerca a la persona más importante que conocerás en esta vida… A ti?

Si ya has ido sintiendo a través de tus respuestas todas esas emociones expansivas y reconfortantes…¡Enhorabuena! Están aquí para ti, son un regalo de tu alma, que te recuerda que siempre puedes elegir el camino de la facilidad y la expansión.

Suma de energía femenina y masculina

·

Puente entre el cielo y la tierra, entre la espiritualidad y los negocios

·
Conexión con tu Ser, tu intuición, tu visión y forma

Ampliación de capacidad energética, con confianza, seguridad y placer

·

Salto cuántico a tu próximo nivel

·

Foco, coherencia, acción, apoyo, claridad

El recorrido:

6 meses, 6 viajes y frecuencias,

transitando energía femenina y masculina en unión:

(clica en cada título o símbolo (+) para leer)

(Re)Conocerte: tu Ser, tus dones, tu intuición
Comenzaremos desde ti, desde quien eres en esencia, recordando quien fuiste y todo lo que llevas por delante, generando una relación compasiva, atenta, consciente, primero contigo y luego con los demás.

Reconectaremos con tus dones, talentos, tu brújula interna y tu Ser, para tomar decisiones con claridad y confianza en ti.

Simplicidad: liberando, haciendo espacio, creando tu camino
Revisaremos tus servicios y productos, tus estrategias, tus clientes y finanzas hasta la fecha, nos abriremos a crear sin límites, soltando el dolor, creencias y experiencias del pasado y ampliando nuestra frecuencia y capacidad energética.

Mantras: mejor hecho que perfecto, mínima acción máximo impacto.

Soltaremos creencias y pensamientos como el “no sé hacerlo”, “será muy difícil…” y nos pondremos manos a la obra.

Comunicación desde la esencia: comUnidad, claridad, tu mensaje
Comparte tu mensaje con confianza, claridad y con la certeza de que tu forma es única y valiosa, expande tu comunidad, abre consciencia, aporta luz, desde lo que eres, desde lo que amas, desde lo que valoras.
Productos y servicios alineados: a tu manera
Crearás servicios o productos especiales, que aunan todo lo que eres, amas y deseas ofrecer y entregar al mundo.

Hablaremos de recurrencia, estabililidad, límites, valor, aporte y sostenibilidad.

Abundancia y expansión: me abro a recibir
Recordarás tu poder magnético y manifestador, continuaremos ampliando la capacidad energética para seguir abriendo nuevos espacios y experiencias de abundancia y estabilidad económica, con confianza y seguridad.

Te abrirás a atraer personas con valores afines que aman lo que haces, aportas, compartes y que aman trabajar contigo.

Integración y planificación: futuros pasos, tu misión y visión
Planificaremos los próximos meses desde la flexibilidad, compasión, estructura, escucha, foco, cariño y entrega.

Simplificaremos e integraremos lo vivido para que puedas tener una base sólida con la que continuar aportando y amplificando tu impacto y entrega.

Parece un cierre, pero tu negocio e impacto, seguirán evolucionando y ampliando su conciencia, como tu Ser.

Iremos transitando cada estación del viaje a través de diferentes herramientas dentro del auto-conocimiento como puede ser el diseño humano, la espiritualidad: canalización, meditaciones o visualizaciones, el desarrollo personal: reflexiones, arte-terapia, movimiento consciente, la estrategia: acciones, estructuras, pasos a seguir, marketing: redes sociales, formas de crear servicios y lanzamientos… y coaching de negocios: gestión de recursos (tiempo, dinero, energía), visión y acción…

Próxima apertura de plazas mediados de 2021

Si deseas…

Saber qué decisiones tomar, a tu manera

Reconocerte y posicionarte como líder, en tu negocio y vida, con confianza, amor por ti y lo que haces

Tomar las riendas desde tu conexión contigo y con tu Ser

Sentirte acompañade por el grupo  y por mí

Crear un negocio A TU MEDIDA: a tu manera, ritmo y necesidades

Elevar tu capacidad energética para amplificar tu impacto y recibir acorde

Este programa, es para ti.

Te veo al otro lado 🙂

Holahola, soy

María · Callizo

✦ Mentora cuántica de emprendedores y líderes conscientes ✦

Te guío a vivir en abundancia confiando en tu potencial y dones, brillando a tu manera. Liderando desde la intuición, uniendo y equilibrando energía femenina y masculina para cocrear un negocio que sostenga tu vida y no la de otros. 

En mis formaciones, programas y mentorías, me dejo guiar por mi intuición utilizando diferentes herramientas y técnicas (que van desde el autoconocimiento y el desarrollo personal o profesional, espiritual, algunas de ellas: canalización, visualizaciones, coaching de negocios, marketing y estrategia, arte-terapia, diseño humano, astrología kármica, numerología) para poder guiarte y acompañarte a hacer realidad la vida y negocio que deseas, ese negocio que sostiene tu vida: tus valores, tus prioridades, a ti y a todo lo que es importante para ti.

 

Cuanto estoy disfrutando con el plan!! ayer estaba acereda de la emoción dándole vueltas a todo y con muchas ganas de empezar con todo lo que me propones, que me costó hasta dormirme jaja, estoy muy feliz e ilusionada!! gracias gracias por compartirme esta visión tuya tan amorosa de emprender. ... Yo te quería agradecer a ti de corazón el que me hicieras sentir que estaba en un espacio tan libre, acogedor y seguro, eso tiene un precio incalculable, no te puedes hacer una idea de lo que me ayudó y liberó el ejercicio que me recomendaste, mil gracias. Gracias infinitas María, y un inmenso abrazo.

Maite Mauléon – Naturopatía y Reflexología

Gracias María... llegaste tú y acepté que llegaras que me entregaras la información que no podía desencriptrar, descodificar, así te siento, traductora de códigos energéticos de creación.

Natalia María – Natabecare

"Gracias a ti por tu compasión, por tu visión, por tu intuición, por tu paciencia. Gracias por tus observaciones, por tu presencia. Gracias por sintetizar y saber ver más allá de mis miedos/dificultades/ego Antes de iniciar la mentoría inicial estaba a punto de tirar la toalla y abandonar definitivamente porque no sabía por dónde tirar ni cómo dar el siguiente paso. Había mucha parálisis por un lado, por miedos propios a nivel más emocional y por otro lado, por no no saber dónde enfocar mi energía y atención (a nivel más práctico). Durante la mentoría, pude trabajar estos dos niveles, emocional y práctico. Por un lado, cada vez que salía algún miedo o inseguridad mía, tú supiste verlo, escucharlo y sobretodo, darme un espacio para expresarlo. Eso me ayudó a entender que era sólo un miedo o inseguridad mía pero no el fin del mundo y pude seguir avanzando. Al mismo tiempo, a nivel más práctico, la mentoría me sirvió para ir poniendo la atención en acciones concretas, para ir bajando las ideas y darles concreción. Para mí ha sido fundamental el acompañamiento hands-on de: que estuvieras ahí para mirar/ver/pensar tipo contenido en redes sociales, cómo compartir el mensaje en instagram, el uso de herrmientas concretas (canvas, google drive, enlaces en bio,...), la supervisión de la redacción del formulario, la supervisión del precio por sesión, de los servicios a desarrollar. Ahora, con la mentoría terminada, me siento más confiada y más segura y además, cuento con un plan de ruta para seguir avanzando por mi cuenta. La mentoría individual contigo ha sido clave, cien por cien recomendable. El grupo de instagram me ha ayudado en el sentido que ha sido positivo saber de otras almas que estan transitando procesos/caminos similares. Para mi, es un espacio donde sostenernos unas a otras en este camino de emprender por nuestra cuenta. Teniendo en cuenta que mi entorno más cercano, no cuento con amigas o conocidos que sientan esta llamada de emprender, es muy importante para mí sentir que no estoy sola, que emprender es una opción real para mucha gente y sobre todo para ofrecer servicio al mundo."

Inma Pérez – Recupera tu magia de la mano de los idiomas

"Tu curso es maravilloso y me encanta la estructura y todo el contenido de valor que nos aportas. Volveré a revisar módulos y a hacer meditaciones para volver a encender esa alegría inicial. Quiero que este 2021 sea el año donde empiezo a vivir de lo que amo hacer. Gracias por ser mi mentora y el apoyo que nos das en el grupo."

María Jesús Peña
Si dentro de ti hay un anhelo por cambiar tu negocio y vida, por re-visar y re-estructurar, por presentarte y liderar desde el Ser soberano que eres, por vivir la vida y negocio que sabes que es posible para ti, vivir una vida abundante, próspera, respetando tus ritmos, tu ocio, tu diversión, guiándote por el placer y el disfrute… es para ti.

Es el momento de tu expansión y evolución.

Preguntas Frecuentes

Clica en el título para abrir todas las respuestas

 

¿Cuál es la inversión en este programa?

El Programa Liderazgo desde el Ser tiene una inversión de 2222 euros en un sólo pago, o de 6 pagos de 377 euros, cada uno mensual.

Si quieres compartir alguna duda, puedes escribirme a hola@mariacallizo.com

¿Cuál es el calendario oficial?

Inicialmente (en grupo veremos los reajustes si fueran necesarios) el primer lunes del mes llegará el paquete de frecuencia mensual, nos veremos cada primer y tercer jueves de cada mes a las 16:00 (hora peninsular, España), el primer jueves para la formación (de entre 30 min y 1h en directo en el grupo de Facebook) y el tercero para la llamada de coaching grupal (por Skype, de unas 2h aprox)

Te regalo una canción
Mientras diseñaba esta página, sintiendo la fortaleza y soberanía de mi Ser, escuchaba esta canción, que la disfrutes.