Impulso y claridad

mensajes al alma

 

Diseño humano y canalización para ti,
para tu negocio e instante.

7 plazas abiertas mensualmente (el enlace de venta dejará de funcionar una vez se agoten las plazas, cada día 7 del mes se abrirá de nuevo plazas a las 7 AM)

En estos mensajes al alma encontrarás un audio de unos 15 minutos en el que te comparto tu lectura de Diseño Humano (una herramienta que es síntesis de astrología, cábala, chakras, e i ching) con la que poder conocerte y reconocerte, verte desde otra perspectiva y cuestionar si las estructuras que has creado te permiten o no vivir una vida alineada y fácil, y también un pdf con un texto canalizando a tu alma y negocio, para que te impulse en este momento y vida.

Reserva tus mensajes

¿Vibra contigo?

Tras reservar te enviará un e-mail con los datos que necesito para preparar tus mensajes al alma.

Recuerda: sólo hay 7 plazas abiertas al mes, una vez que se llenen borraré el botón de compra hasta el próximo día 7 a las 7 AM (hora española)

Un tesoro para reencontrarme

María! Qué bello tu audio, me lo guardo como un tesoro para reencontrarme.

Y la canalización preciosa. Tus palabras me llegan como una pluma que se mece con el viento y fluye en el aire.

Gracias bella ✨ 💚

Luz D.

Ayuda, emoción y empujoncito amoroso

Hola María,
Acabo de escuchar el audio y leer la canalización, tenía muchas ganas de que llegara! 
Me ayuda mucho toda la información y las preguntas que me lanzas. Los miedos también son muy certeros. El propósito De la Cruz de encarnación también me resuena mucho.
La canalización me ha emocionado y la siento como un empujoncito cariñoso.
Gracias María, yo también me alegro de haberme acercado a ti.
Un abrazo fuerte!
Rita M.

Oro, flecha de sabiduría, especial

Quiero decirte que tu intuición es oro , cada una de las palabras que has elegido para mi, han llegado como una flecha de sabiduría y amor a mi ser. Reconozco que he tomado apuntes y ahora entiendo porqué (mi disfrute en el “tener datos” desde el amor) y he entendido porque mi corazón dijo “SI” tan rápido cuando te conocí hace un año y me lo ha vuelto a decir hace una semana, al ofrecernos esta oportunidad. Qué gusto escuchar y hacer mía la frase “mis decisiones son en el instante”.
Gracias por recordarme….
Ha sido muy especial para mí.
Gracias gracias gracias por todo tu camino para llegar hasta aquí.
Paula D.

Emocionada, abrazo, guía.

Emocionada, tras la pequeña llorera que me he dado.

Si buscáis guía, María es vuestra persona.

Esta mujer me abraza siempre que me habla.

mi agradecimiento siempre será eterno.

Gracias María, gracias por tus palabras, por tu guía, por tu ayuda, por tu cariño y paciencia. 

Gracias por verme.

Miriam C.

Holahola, soy

María · Callizo

✦ Mentora de emprendedores y líderes conscientes ✦

Te guío a vivir en abundancia confiando en tu potencial y dones, brillando a tu manera. Liderando desde la intuición, uniendo y equilibrando energía femenina y masculina para cocrear un negocio que sostenga tu vida y no la de otros. 

En mis formaciones, programas y mentorías, me dejo guiar por mi intuición utilizando diferentes herramientas y técnicas (que van desde el autoconocimiento y el desarrollo personal o profesional, espiritual, algunas de ellas: canalización, visualizaciones, coaching de negocios, marketing y estrategia, arte-terapia, diseño humano, astrología kármica, numerología) para poder guiarte y acompañarte a hacer realidad la vida y negocio que deseas, ese negocio que sostiene tu vida: tus valores, tus prioridades, a ti y a todo lo que es importante para ti.