Mentoría

eleva

 

Tres meses en los que elevar tu negocio y elevar tu vida

A quién va dirigida la mentoría…

Este es un espacio para ti, para que te conozcas, para que creas que todo es posible, para que pongamos rumbo a tus sueños, a tus objetivos, a la vida que deseas.

Es para ti, si…

  • Si buscas claridad, acompañamiento y seguimiento.
  • Si buscas un impulso para lograr los cambios y estrategias necesarios para alcanzar tus metas y objetivos.
  • Si quieres conocer mejor cómo reforzar y comunicar tu mensaje, tus valores o propósito.
  • Si necesitas un cambio de rumbo en tu empresa: nuevos lanzamientos, nueva audiencia …
  • Si lo que quieres es que nos pongamos en marcha juntos, que trabajemos mano a mano y que comparta contigo las herramientas y estrategias que tengo en mente.
  • Si tienes ganas de comprometerte contigo y con tu empresa o negocio con alma.

 ¿Resuena contigo?

 Sigue leyendo.

Sobre el formato de la

Mentoría individual

plazas abiertas

Dos sesiones individuales mensuales

De 1 hora aproximada de duración, en la primera sesión haremos una revisión de objetivos personalizados y un plan de acción para los siguientes meses de la mentoría.

En las sesiones hablaremos de auto-conocimiento para liderar desde la intuición, asentaremos bases, acciones y estrategia y si es necesario habrán formaciones personalizadas paso a paso para que lleves a cabo los servicios y productos que desees (cursos online, web, e-mails, talleres, publicidad…lo que sea necesario) 

Antes de comenzar…

Habrá un análisis previo de la esencia y propósito de la persona y de la situación laboral actual a través de un cuestionario que llegará a ti nada más reservar tu plaza para poder personalizar mejor las consultorías.

Soporte por e-mail

Tras cada sesión recibirás el guión y vídeo de la sesión por e-mail. Plantearemos objetivos y cualquier duda me la podrás escribir por e-mail 🙂 

¿Quieres saber si es para ti?

Responde al siguiente formulario

De ser así, te contactaré con los datos para reservar tu plaza en cuanto se abran de nuevo.

Me interesa…

¿Y ahora qué?

clica en el símbolo + tras cada pregunta para ver más

¿Cómo reservo mi plaza? ¿Cuál es el precio?

Tras rellenar el formulario si encaja con tus necesidades te enviaré la página para reservar tu plaza.

Podrás  reservar tu plaza en un pago único de 1111 €, o en 3 pagos  de 377 € cada uno mensual a la opción de pago que elijas (Paypal o tarjeta de crédito)

Por e-mail recibirás todos los datos e información que necesito para preparar las sesiones y esta mentoría a través de un cuestionario.

¿Qué podemos trabajar en la mentoría?

A nivel personal: auto-conocimiento de tu propósito de vida, valores, talentos, retos, creencias y resolverlas.

A nivel profesional: crear las bases para tu negocio con alma, estructurar servicios, crear estrategias para la comunicación de estos, para tener más visibilidad, comunidad, ventas.

Lo que me encanta de las sesiones es poder jugar utilizando las diferentes herramientas y recursos de los que dispongo para que puedas co-crear la vida que deseas.

Cosas que han pasado en las mentorías:

  • Creación de un método propio, incorporando herramientas y sistemas
  • Nuevos clientes
  • Crecimiento de la comunidad online
  • Confianza a la hora de presentar servicios o productos
  • Confianza a la hora de compartir el mensaje
  • Conexiones entre las mentorizadas
  • Claridad en los servicios, estrategias y procesos
  • Mejora en la confianza en una misma
  • Conectar con la intuición para liderar el proyecto, negocio o vida
  • Simplificar servicios, productos, estrategias y acciones
  • Organización del tiempo y las finanzas
  • Crear un negocio que sostiene la vida que deseas: cambiando precios, revisando acciones, confiando en ti
  • Revisión de precios y creación de precios alineados con el valor que ofreces
  • Conexión con tu esencia, con tu alma
  • Entender partes de ti: talentos, retos, auto-conocerte y reconocerte para ofrecer tus servicios y productos alineados con tu esencia
  • Miradas más amables ante las situaciones cotidianas
  • Claridad y confianza en la manera de comunicar y ofrecer servicios, vendiendo con alma
  • Organizar y entender la importancia de priorizar tiempo para una misma
  • Organizar cómo delegar ciertas tareas
  • Revisiones de textos web y branding
  • Creación de textos para presentaciones online y presenciales
  • Reconocimiento, entrevistas, apertura
  • Sostenibilidad en el negocio: a través de servicios con precios alineados
¿Tienes alguna duda más?

Escríbeme a hola@mariacallizo.com

¿Quieres saber si es para ti?

Responde al siguiente formulario

De ser así, te contactaré con los datos para reservar tu plaza en cuanto se abran de nuevo.

 

Te agradezco muchísimo este proceso: todos los consejos que me has dado todo, todo lo que me has dicho... de verdad en cada sesión. Esta mentoría facilita mucho todo, sobre todo a nivel personal, porque a veces necesitamos ese empuje, ese acompañamiento, te lo agradezco porque es que eres la persona que necesitaba en ese momento, porque mira que hay gente que acompaña a otros, pero no resuenan. Y tu manera de trabajar para mí ha sido básica, porque es como encontrar alguien que piensa como yo ... y por fin encontrarte...para mí ha sido lo mejor, porque además tú haces un trabajo que parece que está muy alejado de todo esto, pero tú lo unes y eso es súper importante para mí, es como decirme...sí, se puede hacer, se puede unir, o sea, si ella lo ha hecho con el tema del marketing, se puede hacer con todo. Porque claro, ese camino que además, concretamente haces esa parte de marketing y todo esto es como que está a años luz, pero es que en realidad no lo está. Y esa es la parte bonita de tu trabajo, que a mí me ha ayudado muchísimo, pero muchísimo, muchísimo, es que no te lo imaginas, en serio, y te lo agradezco de corazón. O sea, es como hay que guay de verdad y el día de la sesión, el día del taller, me lo pasé tan bien, me encantó. Es que me fue genial. Fue tan bonito. Pero incluso con todas la conexión que hubo allí fue muy bonita y eso lo creaste tú, osea que es para agradecer... Sí, fue muy especial y muy en la línea de lo que yo creo no decir es que se puede.

Txus Jardí Fort – Sanación Akáshica

Antes de la mentoría estaba perdida y más cuando coincidió con la pandemia. Ahora me siento con fuerza y con mucha claridad. Me has ayudado mucho! Sé que para mi hay cosas que me van a suponer mucho esfuerzo pero con todo lo que hemos trabajado tengo las suficientes herramientas para autosuperarme cada día. Tengo servicios offline y online claros, con precios sostenibles, posicionada en google maps para que me encuentren fácil, me has ayudado con herramientas técnicos, ha salido mi dragón,... Estoy súper agradecida! Foco y claridad! Muchas gracias de corazón María!

Silvia Roig – Naturom (Estética y cosmética natural)

"Gracias a ti por tu compasión, por tu visión, por tu intuición, por tu paciencia. Gracias por tus observaciones, por tu presencia. Gracias por sintetizar y saber ver más allá de mis miedos/dificultades/ego Antes de iniciar la mentoría inicial estaba a punto de tirar la toalla y abandonar definitivamente porque no sabía por dónde tirar ni cómo dar el siguiente paso. Había mucha parálisis por un lado, por miedos propios a nivel más emocional y por otro lado, por no no saber dónde enfocar mi energía y atención (a nivel más práctico). Durante la mentoría, pude trabajar estos dos niveles, emocional y práctico. Por un lado, cada vez que salía algún miedo o inseguridad mía, tú supiste verlo, escucharlo y sobretodo, darme un espacio para expresarlo. Eso me ayudó a entender que era sólo un miedo o inseguridad mía pero no el fin del mundo y pude seguir avanzando. Al mismo tiempo, a nivel más práctico, la mentoría me sirvió para ir poniendo la atención en acciones concretas, para ir bajando las ideas y darles concreción. Para mí ha sido fundamental el acompañamiento hands-on de: que estuvieras ahí para mirar/ver/pensar tipo contenido en redes sociales, cómo compartir el mensaje en instagram, el uso de herrmientas concretas (canvas, google drive, enlaces en bio,...), la supervisión de la redacción del formulario, la supervisión del precio por sesión, de los servicios a desarrollar. Ahora, con la mentoría terminada, me siento más confiada y más segura y además, cuento con un plan de ruta para seguir avanzando por mi cuenta. La mentoría individual contigo ha sido clave, cien por cien recomendable. El grupo de instagram me ha ayudado en el sentido que ha sido positivo saber de otras almas que estan transitando procesos/caminos similares. Para mi, es un espacio donde sostenernos unas a otras en este camino de emprender por nuestra cuenta. Teniendo en cuenta que mi entorno más cercano, no cuento con amigas o conocidos que sientan esta llamada de emprender, es muy importante para mí sentir que no estoy sola, que emprender es una opción real para mucha gente y sobre todo para ofrecer servicio al mundo."

Inma Pérez – Recupera tu magia de la mano de los idiomas

"Ahora creo más en mi misma, he conseguido tantas clientas como es necesario para ir soltando proyectos que no me nutren"

Anna Guardiola | Astrología, autoconocimiento, fotografía

 

"Quiero compartir los pequeños éxitos que estoy teniendo en este inicio de año y que son fruto de todos los retos y propósitos que fui plantando el año pasado en el programa y en las sesiones 🙏🙏🙏 Es una suma de muchas pequeñas cosas con las que siento que, sencillamente, estoy caminando en la dirección que quiero 💖 Desde poner precios acordes al valor de mis productos y venderlos fácilmente, que me surjan encargos y sinergias, que mantenga siempre la inspiración y la ilusión, hasta conocer a personas más afines a mis valores... Todavía me queda mucho por hacer; pero me da mucho ánimo empezar a ver frutos y darme cuenta de que puedo sacar adelante este negocio 🤩💪 ¡Gracias, de corazón! Porque has sido y eres una súper ayuda 😍😘😘"

Cielo Entrena Fernández – Artista y artesana

Holahola

Soy María Callizo

Mentora de Negocios con Alma.

Guío a personas a materializar negocios que sostienen esta Nueva Tierra que co-creamos juntos, abriendo consciencia en los negocios, uniendo espiritualidad y negocios, integrando energía femenina y masculina, para que vivas abundante y lideres desde tu Ser, tu intuición y tu corazón..

En mis formaciones, programas y mentorías, utilizo herramientas como la Astrología Kármica, el Diseño Humano, el Coaching de Negocios, el Marketing y la Canalización, junto a ellas, te guío y acompaño a hacer realidad la vida y negocio que deseas, siempre desde el amor, el auto-conocimiento y la creencia de que todo es posible, si crees en ti y en la fuerza de tu corazón.