Mentoría

Eleva

 

Tres meses, una profunda experiencia de apoyo  incondicional, impulso y expansión, en la que trabajar desde el auto-conocimiento y el marketing, desde el negocio y la espiritualidad, uniendo energía femenina y masculina, guiadas por la intuición, tomando acción alineada enfocada en comunicación, creación de servicios o productos, simplificando procesos y sistemas, integrando lo vivido a través de herramientas de arte-terapia, visualización, meditación.

 

A quién va dirigida la mentoría…

Este es un espacio para ti, para que te conozcas, para que creas que todo es posible, para que pongamos rumbo a tus sueños, a tus objetivos, a la vida que deseas.

Es para ti, si…

  • Si buscas claridad, acompañamiento y seguimiento.
  • Si buscas un impulso para lograr los cambios y estrategias necesarios para alcanzar tus metas y objetivos.
  • Si quieres conocer mejor cómo reforzar y comunicar tu mensaje, tus valores o propósito.
  • Si necesitas un cambio de rumbo en tu empresa: nuevos lanzamientos, nueva audiencia …
  • Si lo que quieres es que nos pongamos en marcha juntas, que trabajemos mano a mano y que comparta contigo las herramientas y estrategias que tengo en mente.
  • Si estás comprometida con tu empresa o negocio con alma.

 ¿Resuena contigo?

 Sigue leyendo.

Mentoría

Eleva

Para personas que quieren hacer realidad un objetivo o realidad concretos, tienen ganas de sentir impulso y apoyo o dirección y compromiso para tomar acciones alineadas en los meses de mentoría, para elevar su negocio y vida.

El formato:

– Tres meses de apoyo y soporte por e-mail y por privado en Telegram (incluido audios)

– Tres sesiones al mes: 1 sesión de 1 hora (revelación y profundidad)  y 2 sesiones de 30 minutos (impulso y foco)

¿Qué podemos trabajar?

  • Plan de acción: para que tomes los pasos necesarios siguiendo el mantra de mínima acción máximo impacto
  • Simplificar y enfocar objetivos y tareas: comunicación, marketing y sistemas, revisión de presencia online
  • Aterrizar ideas y pasos a seguir: para crear contenidos y servicios o productos alineados
  • Formaciones personalizadas paso a paso para que lleves a cabo los servicios y productos que desees (cursos online, web, e-mails, talleres, publicidad…lo que sea necesario) 
  • Integraciones, alineaciones de energía y capacidad para sostener y disfrutar estas nuevas realidades
  • Acciones alineadas con apoyo para retos que puedan surgir
  • Auto-conocimiento: reconocer tu potencial y retos
  • Visión y brújula interna

Ejemplos:

Si quieres impulsar un lanzamiento de un servicio o producto, de tu marca, si quieres enfocarte en crear comunidad y mensajes alineados, si quieres cambiar precios o crear precios alineados, comunicar límites a clientes… si quieres vivir tu próximo nivel, acompañada y ahorrándote algún que otro paso, reconociéndote y encontrando las respuestas y acciones alineadas que te impulsen… Es para ti.

Testimonios

Algunas de las personas que han pasado por la mentoría dicen…

 

Rosaura Delgado | Todas las vaginas se abren

Laura Gómez | Be Alqemy

Txus Jardí | Sanación Akáshica

Iñaki Izquierdo | Acompañamiento

Te agradezco muchísimo este proceso: todos los consejos que me has dado todo, todo lo que me has dicho... de verdad en cada sesión. Esta mentoría facilita mucho todo, sobre todo a nivel personal, porque a veces necesitamos ese empuje, ese acompañamiento, te lo agradezco porque es que eres la persona que necesitaba en ese momento, porque mira que hay gente que acompaña a otros, pero no resuenan. Y tu manera de trabajar para mí ha sido básica, porque es como encontrar alguien que piensa como yo ... y por fin encontrarte...para mí ha sido lo mejor, porque además tú haces un trabajo que parece que está muy alejado de todo esto, pero tú lo unes y eso es súper importante para mí, es como decirme...sí, se puede hacer, se puede unir, o sea, si ella lo ha hecho con el tema del marketing, se puede hacer con todo. Porque claro, ese camino que además, concretamente haces esa parte de marketing y todo esto es como que está a años luz, pero es que en realidad no lo está. Y esa es la parte bonita de tu trabajo, que a mí me ha ayudado muchísimo, pero muchísimo, muchísimo, es que no te lo imaginas, en serio, y te lo agradezco de corazón. O sea, es como hay que guay de verdad y el día de la sesión, el día del taller, me lo pasé tan bien, me encantó. Es que me fue genial. Fue tan bonito. Pero incluso con todas la conexión que hubo allí fue muy bonita y eso lo creaste tú, osea que es para agradecer... Sí, fue muy especial y muy en la línea de lo que yo creo no decir es que se puede.

Txus Jardí Fort – Sanación Akáshica

Antes de la mentoría estaba perdida y más cuando coincidió con la pandemia. Ahora me siento con fuerza y con mucha claridad. Me has ayudado mucho! Sé que para mi hay cosas que me van a suponer mucho esfuerzo pero con todo lo que hemos trabajado tengo las suficientes herramientas para autosuperarme cada día. Tengo servicios offline y online claros, con precios sostenibles, posicionada en google maps para que me encuentren fácil, me has ayudado con herramientas técnicos, ha salido mi dragón,... Estoy súper agradecida! Foco y claridad! Muchas gracias de corazón María!

Silvia Roig – Naturom (Estética y cosmética natural)

"Gracias a ti por tu compasión, por tu visión, por tu intuición, por tu paciencia. Gracias por tus observaciones, por tu presencia. Gracias por sintetizar y saber ver más allá de mis miedos/dificultades/ego Antes de iniciar la mentoría inicial estaba a punto de tirar la toalla y abandonar definitivamente porque no sabía por dónde tirar ni cómo dar el siguiente paso. Había mucha parálisis por un lado, por miedos propios a nivel más emocional y por otro lado, por no no saber dónde enfocar mi energía y atención (a nivel más práctico). Durante la mentoría, pude trabajar estos dos niveles, emocional y práctico. Por un lado, cada vez que salía algún miedo o inseguridad mía, tú supiste verlo, escucharlo y sobretodo, darme un espacio para expresarlo. Eso me ayudó a entender que era sólo un miedo o inseguridad mía pero no el fin del mundo y pude seguir avanzando. Al mismo tiempo, a nivel más práctico, la mentoría me sirvió para ir poniendo la atención en acciones concretas, para ir bajando las ideas y darles concreción. Para mí ha sido fundamental el acompañamiento hands-on de: que estuvieras ahí para mirar/ver/pensar tipo contenido en redes sociales, cómo compartir el mensaje en instagram, el uso de herrmientas concretas (canvas, google drive, enlaces en bio,...), la supervisión de la redacción del formulario, la supervisión del precio por sesión, de los servicios a desarrollar. Ahora, con la mentoría terminada, me siento más confiada y más segura y además, cuento con un plan de ruta para seguir avanzando por mi cuenta. La mentoría individual contigo ha sido clave, cien por cien recomendable. El grupo de instagram me ha ayudado en el sentido que ha sido positivo saber de otras almas que estan transitando procesos/caminos similares. Para mi, es un espacio donde sostenernos unas a otras en este camino de emprender por nuestra cuenta. Teniendo en cuenta que mi entorno más cercano, no cuento con amigas o conocidos que sientan esta llamada de emprender, es muy importante para mí sentir que no estoy sola, que emprender es una opción real para mucha gente y sobre todo para ofrecer servicio al mundo."

Inma Pérez – Recupera tu magia de la mano de los idiomas

"Para mí la Mentoría Individual ha sido un cuidado a lo personal en mi campo profesional. Una escucha a mí misma. Un hacerme independiente en mi labor y grano que aporto al mundo. Ha sido un mimo a lo que soy y puedo aportar. La Mentoría me ha abrazado porque me he dejado abrazar. Para mí ha sido un paso muy importante, nos damos cuido en muchos ámbitos de la vida... y qué bueno que también lo tengamos en este campo de Negocios (Medicina). Te agradezco mucho tu energía y confianza en el proceso. "

Gemma Xufré | Fisioterapeuta, formadora y creadora

 

Holahola, soy

María · Callizo

✦ Mentora de emprendedores y líderes conscientes ✦

Te guío a vivir en abundancia confiando en tu potencial y dones, brillando a tu manera. Liderando desde la intuición, uniendo y equilibrando energía femenina y masculina para cocrear un negocio que sostenga tu vida y no la de otros. 

En mis formaciones, programas y mentorías, me dejo guiar por mi intuición utilizando diferentes herramientas y técnicas (que van desde el autoconocimiento y el desarrollo personal o profesional, espiritual, algunas de ellas: canalización, visualizaciones, coaching de negocios, marketing y estrategia, arte-terapia, diseño humano, astrología kármica, numerología) para poder guiarte y acompañarte a hacer realidad la vida y negocio que deseas, ese negocio que sostiene tu vida: tus valores, tus prioridades, a ti y a todo lo que es importante para ti.

 

Si algo en ti, te invita y guía a este proceso íntimo y profundo, es para ti.

Si dentro de ti hay un anhelo por cambiar tu negocio y vida, por re-visar y re-estructurar, por presentarte como la profesional que eres, por vivir la vida y negocio que sabes que es posible para ti, vivir una vida abundante, próspera, respetando tus ritmos, tu ocio, tu diversión, guiándote por el placer y el disfrute… es para ti.

Es el momento de tu expansión y evolución.

Preguntas Frecuentes

Clica en el título para abrir todas las respuestas

 

¿Cuál es la inversión en la mentoría?

La mentoría tiene una inversión de 1144 € en un pago o de tres pagos mensuales de 388 € .

Las plazas son limitadas trimestralmente, si quieres compartir alguna duda, puedes escribirme a hola@mariacallizo.com

Me gustaría que el proceso fuera más largo...¿sería posible?

Si al acabar el proceso, quisieras continuar creando una vida y negocios alineados a sus valores y deseos, comprometidas a cambiar, a vivir saltos cuánticos mensuales, con apoyo y guía incondicional. Quiero compartirte que el proceso se puede alargar, lo valoraremos juntos al finalizar la mentoría.