taller online

minimalismo en tu negocio

 

22/11/2020 de 10:00 a 12:00 (hora española)

· Será por skype y habrá grabación ·

Plazas reducidas: espacio íntimo de conexión

Encuentra, disfruta e integra claridad, enfoque, simplicidad, alegría, conexión y propósito en tu negocio y vida.

Ha llegado el momento de dejar fuera el sentirse abrumada, el cargarnos de “tengo qués”, de exigirnos ser como otros…

Es el momento de vivir, cuidarnos, disfrutar y servir.

En estas 2 hora en  este taller trabajaremos:

Revisión

Liberación

Conexión

Integación

Simplificación

A través de la visualización y arte-terapia para que conectes con tu esencia, con tu ser expansivo y abundante, liberaremos creencias y estructuras rígidas a través de ejercicios de escritura terapeútica para que liberes cargas y desde ese espacio fertil puedas crear y expandir en abundancia, crearemos un plan estratégico minimalista para que sepas con concreción qué acciones tomar que te hagan feliz, expansiva y sean A TU MANERA, tomando acción alineada, manifestando de manera simple y confiada.

Este taller es para almas valientes que quieran:

Tomar acción alineada
Liberarse de cargas de autoexigencia y perfeccionismo
Simplificar, de vuelta a lo esencial: al gozo y paz del corazón

¿Por qué es importante para mí el minimalismo en el negocio?

¡Holahola! Soy María · Callizo

✦ Mentora de emprendedores y líderes conscientes ✦

Como persona altamente sensible (PAS) y empática, muchas veces me siento abrumada con el continuo sobre estímulo que trae la tecnología y el marketing, siempre cambiante, con nuevas estrategias y acciones que tomar para no “fracasar”. Durante más de 4 años me centré sólo en el marketing, trabajando por cuenta ajena y luego por cuenta propia. Replicando las estrategias aprendidas y trabajadas me sentía cansada, agotada, abrumada y en algunos momentos estas sensaciones trajeron malestar físico…Desde ahí, hace ya casi 3 años, sentí el gran llamado a parar, a pausar todo mi negocio y re-estructurar abrazando todas las facetas que soy (uniendo además espiritualidad, crecimiento personal, coaching, astrología, diseño humano, canalización…) y comenzar a probar a hacer las cosas A MI MANERA, desde ahí me di cuenta del bien que me hacía recordar que no hay una manera y que para tener éxito no es necesario sufrir, pasar horas y horas tras el ordenador, o dejar de lado mi ocio, mi tiempo personal y en familia.

Cada día, cada mes, cada instante y segundo me doy cuenta de que hay más y más estructuras rígidas que liberar, que de vez en cuando continúo cayendo en abrumarme, en desconectarme de mí…Y como muchas veces cuento a mis clientes: el camino de vuelta cada vez es más rápido, pero como ser humano que soy es normal descentrarme. Lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos.

 

Y si sientes que como me pasó a mí: es el momento de simplificar y elegirte, este taller es para ti.

Deseando verte y conocerte.

 

Reserva tu plaza

¿Vibra contigo?

Plazas abiertas hasta el:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)