Seleccionar página

Programa grupal

Celébrate

Honra tu Ser a la vez que creas o re-creas tu negocio consciente, sostenible, abundante y libre desde el placer, el disfrute y la facilidad

 

Celébrate es un programa grupal en el que recibirás mayor confianza en quién eres, mayor claridad en ti y en tu camino, en el que te re-colocarás en el lugar que te pertenece recordando todo lo que YA eres y YA puedes aportar, con determinación, compromiso y devoción, para desde ahí ser faro, honrar tus dones y potenciales, abrazando el miedo a incomodar, a brillar, a no ser suficiente, a que sea muy complicado…

y celébrate porque crearás un negocio que sostiene tu vida, tu evolución y el ser único que eres, con unos límites, estructuras, servicios, estrategias que disfrutes y abracen tus valores y potenciales.

Celébrate, porque el nuevo paradigma de negocios y emprendimiento que estamos co-creando juntes prioriza nuestro bienestar, a la vez que liberamos la idea de que hemos de sacrificarnos y desgastarnos para vivir la vida que deseamos vivir, prioriza la abundancia y expansión, a la vez que recordamos que son nuestro estado natural y nos recordamos co-creadores en esta maravilla llamada vida y nos honramos en nuestra humanidad, con amor, compasión y paciencia.

Intencionado para…

– Que sea un programa que te acompañe a través de diferentes dinámicas, propuestas, ejercicios creativos, clases maestras y un profundo apoyo grupal a tomar los pasos alineados, afianzando claridad y certeza en quién eres, quién quieres ser y qué deseas ofrecer y crear en el mundo, que te recuerdes y recuerdes la magnitud y maravilla que es tu existencia.

– Que este programa evolucione contigo, lo puedas disfrutar y revisar de por vida.

– Que te apoye en tu negocio y crecimiento personal y espiritual.

– Que te sorprendas de lo fácil que puede ser todo en tu negocio y además disfrutes de las estrategias y marketing (y puede que esto te choque y haga que alces tus cejas y digas queeeeeee????, si esto te sorprende, creo que este programa te va a encantar (y a incomodar en partes iguales, ¡bienvenida sea la incomodidad que expande!).

– Que recibas activaciones de diferentes frecuencias de confianza, expansión, claridad, recuerdo de tus dones y además… que aprendas a realizar esta serie de activaciones para tu vida personal y profesional si así lo deseas, estoy aquí para apoyarte en tu crecimiento profesional desde lo tangible e intangible, desde el cielo y la tierra.

 

El formato:

11 llamadas grupales

En las que no sólo aprenderás más sobre emprendimiento consciente y humano, estructuras y estrategias que honren tu bienestar y manera, también habrá espacio para compartir retos, desafíos, dudas y celebrar en un grupo de almas afines.

11 lecciones y contenidos

Que te apoyarán en la integración, aprendizaje y evolución personal, profesional y espiritual. Estas lecciones y contenidos cuentan con activaciones de frecuencia, viajes álmicos, ejercicios intuitivos, creativos y estratégicos.

2 ceremonias grupales

Una de inicio del programa y otra de cierre, en las que haremos un círculo de intenciones, activaciones del alma, la abundancia y la expansión de nuestros dones a la vez que sembraremos e integraremos la energía de que es seguro brillar.

Grupo privado en Discord

En el que compartir en grupo todo lo que vaya surgiendo entre sesiones.  en formato texto, para que sientas mayor impulso y apoyo  no sólo por mi parte, sino también por el resto de almas afines.

1 sesión individual

Para que podamos ir a un lugar aún más profundo, planificar tus próximos pasos y liberar / activar lo que sea beneficioso / nutritivo para tu camino a través de un viaje álmico canalizado para ti.

Próxima edición Febrero 2022

·

Mes1: YoSoy
Descúbrete y (re)conecta con tu potencial y dones

Recuerda y reconoce los dones y potenciales de esta y otras vidas a través de diferentes viajes álmicos y ejercicios creativos, re-conecta con tu visión y capacidad para manifestar todo aquello que anhelas en tu vida, comienza a tomar los pasos para integrar esta nueva visión en tu vida, fortalece tu conexión con tu intuición y desde ahí recuérdate líder de tu negocio y vida.

Mes2: Tu ofrenda al mundo
Crea, conecta, comunica

(Re) conecta con tu alma, con el alma de tu negocio y los seres que te apoyan y asisten para  crear las bases de tu negocio, método y mensaje, y desde ahí ábrete a comunicar de manera alineada y libre, liberando dudas, miedos y pasadas experiencias que ya no nutren tu más plena expresión, conecta con tus clientes del alma y expande tu comUnidad a tu ritmo, manera y sentir.

Mes3: Camino y Confío
Ofrece tu servicio y ábrete al mundo

Aprende y crea las estructuras necesarias para enraizar tu visión en esta nueva tierra y momento, aprende a crear y ofrecer tu servicio, desde tu confianza, honestidad, valores y bienestar, disfruta de la venta, la estrategia y recuerda y reconoce lo capaz que eres de compartir tu servicio y disfrutar de servirlo, además a finales de enero / inicios de febrero tendremos nuestra sesión individual en la que planificar los próximos pasos y la ceremonia de cierre, con un extra de activación de abundancia y expansión.

Además, recibirás acceso a diferentes herramientas, contenidos y audios de apoyo y soporte para continuar avanzando en tu camino.

Extra: Apoyo grupal
Reajustes, sostén y celebración

Al mes y medio de acabar, tendremos una llamada grupal extra en la que poder compartir qué se ha movido, celebrar lo vivido y reajustar de ser necesario.

Celébrate y aprende a vivir tu negocio como:
una celebración de la vida que eres
una celebración de tus ancestros y linaje
una celebración de tu alma y dones
una celebración de tu esencia creadora
una celebración del cambio que deseas ver y ser en el mundo
una celebración del ser infinito y único que eres
¿Quieres formar parte de la próxima edición?
En cuanto abra plazas te contactaré personalmente:
¡Gracias por tu interés en el programa! En unos meses me pondré en contacto contigo

Algunos datos más sobre mí

¡Holahola Soy María Callizo! Mentora y creadora del movimiento emprendimiento consciente y humano y autora del libro  Negocios Medicina. 

Llevo desde 2017 abriéndome, compartiendo, guiando y apoyando a miles de emprendedores conscientes y creatives a crear servicios y estrategias alineados a sus ritmos, necesidades, bienestar, sensibilidad, manera, visión y evolución,
cocreando en comUnidad un paradigma de negocios más conscientes y humanos a la vez que libres, compasivos y abundantes.

Lo que comenzó siendo un negocio enfocado en el marketing y diseño web para creativos a ido evolucionando a través de mi propia evolución personal, profesional y espiritual, llevándome a nuevos saltos de fe, de posibilidades y potencialidades.

Actualmente mi método aúna espiritualidad y negocios, consciencia y humanidad, estrategia e intuición, marketing y canalización, todo ello siempre respetando el ritmo, manera, visión, sensibilidad y necesidades de la otra persona.

Cuando decides trabajar conmigo, pasamos a ser un equipo.

En junio de 2020 publiqué Negocios Medicina, un libro catalizador de cambio y del reencuentro con une misme y ya ha viado por todo el mundo siendo semilla de cambio, amor, compasión, evolución y confianza en cientos de emprendedores conscientes.

En otoño de 2021 se publica la tercera edición.

Mis entrevistas favoritas:

– En L’ofici de Viure en Catalunya Radio, hablando de ventas desde el amor: Clica aquí para escucharla

– En Vivir con Conciencia, hablando de emprender con conciencia:Clica aquí para escucharla

 

“Mi alma está feliz de que una persona como ella, tan especial, haya despertado todo esto que estaba en mí.”

“Me haya alineado tanto. Me haya descubierto de alguna manera. María ha sido más que una mentora, ha sido una amiga que actuaba con el corazón en la mano en todo momento. De principio a fin. Un gran ejemplo de negocio consciente, con todos sus valores añadidos y perfectamente colocados. 

Gracias a ella y su programa puedo decir que he conocido mi propósito de alma, he conectado con él, y he dado el primer paso tomando acción y materializando. Gracias a su poderoso acompañamiento ha nacido MERI.YEIN, fotografía consciente para almas y negocios conscientes. ” 

María Vicedo – Meri Yein

·

“Trabajar con María ha sido un baile de conocimientos, guía y acompañamiento desde el amor y el respeto profundo por mis tiempos y mi visión. Me ha ayudado a escuchar mi propia intuición y enfocarla profesionalmente hacía un lugar en coherencia con mi realidad, mis valores y mis objetivos personales y profesionales. Su sensibilidad y su magia han puesto luz a mis fortalezas y me han transportado a lugares de mí misma que me nutren y me llenan. Gracias Maria por la sabiduría, el cariño y la luz.”

Paula Digón

“Tomé la decisión de entrar en su programa por intuición. María me parecía cercana, honesta, sensible, alegre y con una perspectiva especial. Y mi intuición no me decepcionó. Ella es además una profesional creativa, entregada y profundamente generosa. “

“Hemos trabajado mucho en estas semanas. Ha sido un proceso intenso y emocionante. He encontrado muchísima claridad, me siento más segura en mi negocio, ahora sé qué tengo que priorizar y cómo organizar mis contenidos y servicios. Todo este movimiento interno se ha manifestado en nuevos clientes y personas interesadas en mi trabajo. Pero sobre todo me siento más agusto, y aún más enamorada de lo que hago porque estoy alineada con mi misión.

Mil gracias, María, por haberme acompañado con exquisita sensibilidad. Ha sido un placer!”

Laura D. Andrade – Sensiblemente PAS

A penas tengo palabras para describir el cambio tan grande que está formación ha supuesto en mi vida personal y en mi emprendimiento. María me ha puesto un espejo infinito delante para que pueda verme así, capacitada para cualquier cosa sin límite alguno que me frene en mi camino.

Este viaje ha supuesto mucho para mi, después de años de inseguridades he creado por fin mi proyecto desde el amor y la verdad que siempre había sentido, con su guía y su empuje he logrado darle forma a una de las partes más importantes de mi vida, ofrecer mi servicio y mi sostén a la humanidad como entrega a lo que he venido a hacer aquí.

Es maravilloso cada contenido que propone y de la forma en que lo expresa, como es capaz de reflejarte toda la verdad que habitan dentro de tus energías y la de tu negocio. Encontrarme con ella y con su método ha cambiado mi vida, así de claro y de sencillo. Me he puesto en el lugar que siempre había querido estar gracias a su apoyo y sostén.

No podría dejar de recomendar una oportunidad así de especial, si de verdad quieres darle forma a tus sueños de emprender de forma consciente y alineada con todo eso que eres de manera infinita.

Laura Alonso Abril – Formación Emprendimiento Consciente y Humano

Algunos datos:

Las plazas se irán llenando por orden de inscripción, los grupos son reducidos máximo 11 personas,

la inversión en el programa es desde 211 € al mes, en el formato de 5 pagos, cada uno mensual