Servicios

Para elevar tu negocio y elevar tu vida

individual

mentoría

eleva

Tres meses en los que elevar tu negocio y elevar tu vida.

En este espacio lleno de compromiso y expansión, en el que encontrarás claridad, acompañamiento, seguimiento e impulso para lograr los cambios y estrategias necesarios para alcanzar tus metas y objetivos.

En las sesiones hablaremos de auto-conocimiento para liderar desde la intuición, asentaremos bases, acciones y estrategia y si es necesario habrán formaciones personalizadas paso a paso para que lleves a cabo los servicios y productos que desees.

2 sesiones individuales al mes, soporte ilimitado, conecta con emprendedores afines.

curso online

emprender

Con alma

SIETE SEMANAS EN LAS QUE ENCONTRARTE Y CREAR LAS BASES Y ESTRATEGIAS PARA UN NEGOCIO / MARCA QUE HABLE DE TI, DE TU PERSONALIDAD, VALORES Y PROPÓSITO.

En este curso aprenderás las bases para emprender con alma tu negocio consciente: un negocio que hable de tus valores y esencia, un negocio que es una extensión de la luz infinita que eres.

Desde la intención y el auto-conocimiento, que para mí son base, aprenderás a liderar desde tu intuición, creando y compartiendo tu mensaje desde tu esencia y tu forma única de comunicar,  creando servicios y productos únicos, catalizadores de cambio, que aúnen todo aquello que eres, has aprendido, vivido y amas hacer, servicios y productos alineados con tus pasiones, talentos y forma única de ser, poco a poco irás diluyendo tus dudas y bloqueos, haciendo que tu negocio sea la medicina que te impuse a elevar tu vida. 

Newsletter

Recibe acceso a mi biblioteca de recursos

Tengo una biblioteca con recursos exclusivos esperándote con una meditación para recuperar tu poder personal, un e-book para conocer tu potencial y cómo vivirlo y con una masterclass con las bases para crear un negocio con alma, para acceder a ella sólo tienes que dejarme tu correo aquí:

¿Conectamos?

“Está maga de las estrategias rebosa singularidad y creatividad por cada poro de su piel, sabe de #mujeresciclicas comprende que hay climas astrológicos en lo que mejor no toques el ratón del ordenador, tiene una visión global y sistémica de tí y tú negocio… Gracias Universo porque María Callizo es la estratega consciente que pedía, la Doula que acompaña con Amor, compasión, dulzura y respeto el impulso de tu profesión/negocio”

Isabel Pecino

“Tras mi sesión individual me he llevado muchisimas cosas. TODAS son importantes para mí pero sin duda lo que más me ha ayudado en el momento de la misma ha sido conocer esa parte de la astrología kármica donde se explicaba que partes trae tu alma de atrás y cuales eran las que realmente mi alma quería para esta vida. Bueno.. y lo de reconocerme en mis dones, mis virtudes ha sido una explosión de alegría, de reconexión conmigo misma. Si tuviese que destacar algo, a aparte de todo lo anteriormente mencionado, sería como tienes estructuradas las sesiones: grabas la sesión y envias un pdf con toda la info, así puedes estar atenta a la sesión y mucho más tranquila. “

Vanessa Riveiro

“Ella es un Sol y su implicación sin duda también. Me encanta el proyecto de María, su ilusión con cada persona y la buena energía que desprende en todo momento. Tanto ella como su manera de ayudar a las personas me parece completamente cercana y empática, ya que, en el proceso de acompañamiento permite que la honestidad, la claridad, la estructura y a la vez, la fluidez estén presentes en todo momento.. No intenta cambiarte, sino potenciarte.”

Victoria Barreiro

"La presencia de María, da luz a cualquier proyecto que quiera lanzarse a través del potencial del corazón. Su capacidad de acompañar, empatizar y visualizar permite darte estrategias que resuenan contigo y tu verdad, sin forzar nada pero potenciando todo lo que ya hay. Muchas gracias por todo, María ❤️"

Neus Ventura

"Estoy deseando volver a escuchar nuestra sesión . En primer lugar me he sentido muy cómoda contigo. Durante toda la sesión, se respiraba un ambiente de confianza y naturalidad. Esta experiencia me ha ayudado a autoafirmarme, a darle luz a mi propósito y a conocerme mejor. Después de la sesión me he sentido en paz conmigo misma. Muchas sensaciones que me han acompañado durante años, ahora han cobrado sentido. Se ha dibujado un camino hacia mi realización personal, que antes no podía ver con claridad. Ahora sé hacia dónde debo ir. Mil gracias por tu ayuda . Un abrazo."

Tatiana Said

¿Tienes alguna duda?