Seleccionar página

En la foto me acompaña Nala, mi compañera de viaje desde 2020.

Holahola, soy

 

Maria Callizo

 

✦ MENTORA CÚANTICA DE EMPRENDEDORES, NEGOCIOS Y LÍDERES CONSCIENTES ✦

Activadora de frecuencias y recuerdos de tu Ser y de tu evolución: personal, espiritual y económica.

Te guío a co-crear un negocio y realidad, que sostiene tus sueños, tu visión, expansión valores y necesidades, confiando en tu potencial y dones, brillando a tu manera. Liderando desde la intuición, uniendo y equilibrando energía femenina y masculina para cocrear un negocio que sostenga tu vida y no la de otros.  

Tu presencia es medicina para el cambio y transformación del mundo, qué regalo abierto, valiente y generoso que además quieras compartir tu forma, tu visión, tus dones con el mundo. Gracias, gracias, gracias.

Mi Historia

Emprendiendo de manera consciente

 – PD: Si prefieres escuchar en vez de leer, te invito a escuchar esta entrevista que me hicieron en Vivir con Conciencia – 

Cuando comencé en 2017 mi Negocio (que por cierto, validé con antelación, por un lado abriéndome a probar los diferentes formatos, servicios, herramientas o plataformas, aprendiendo sobre emprendimiento, sobre negocios virtuales y sobre impuestos…(tardé un año en entender lo que era el irpf jaja (:), fue para poder honrar mi ciclo menstrual y, poder ayudar a otros emprendedores y empresas creativas, que, como yo, querían aportar su talento al mundo.

Como siempre cuento, cuando comencé me centré en lo que era “mi zona de confort”: las estrategias digitales. Venía de ser jefa del departamento de marketing de una compañía discográfica, a simple vista, el puesto de mis sueños, pero no me sentía feliz, no explotaba y disfrutaba de mi creatividad, uno de mis talentos.

Además, me di cuenta de que como jefa del departamento me ocupaba de todo lo que tenía que ver con la creación de las bases del negocio, de las reuniones, ventas, marketing…

Y me encantaba.

Así que cuando comencé mi negocio estaba centrado en el mundo digital: diseño web, estrategias de marketing, pero, tras un año siguiendo el camino de la zona de confort, siguiendo las estrategias de manual que había aprendido durante mi experiencia profesional…me di cuenta de tres cosas:
1) detrás del ordenador, a solas, no era tan feliz como delante de las personas,
2) si no ayudaba desde el punto de vista personal (auto-estima, motivación), mis clientas (entonces, me centré sobre todo en ayudar a mujeres) no realizaban las estrategias que planeaban, porque no creían en su potencial y talento.
3) seguir las estrategias que se debían seguir para ser “exitoso” en el mundo virtual…me agotaba, desgastaba y me hacía sentir insuficiente

Así que comencé a incorporar el trabajo y herramientas que ya utilizaba conmigo y que aprendía en secreto (ahora te cuento más sobre esto) para poder ayudarles y comencé a cuestionar todo lo que hacía y el por qué detrás de ello.

Como te decía, en secreto, yo llevaba tiempo aprendiendo sobre: astrología, coaching, PNL, terapias naturales, digo en secreto, porque pensaba que al ser un interés mío “fuera del sector de marketing o emprendimiento”, tenía que guardarlo bajo llave, que no sería de interés de otros…

Y cuando vi que no estaba siendo coherente, que estaba omitiendo partes de mí que eran importantes, cuando me di cuenta de que mi cuerpo me gritaba que parara de hacer las cosas como todo el mundo, …tuve que pausar, replantearme todo, cambiar mis creencias, afrontar grandes crisis físicas y emocionales…pero tenía una cosa clara: la clave estaba en sumar todo lo que me hacía ser yo misma para poder ayudar desde mi totalidad y no desde ocultar mis talentos, creando mi propia visión y método con el que aportar y a la vez, inspirar a otras almas creativas e innovadoras a seguir su propio camino y sentir.

Y en ese sentirme perdida, una persona que admiro mucho me dijo: María…¿por qué no haces un acto de psicomagia y pintas tu propia vida / negocio? Y así lo hice.

Mi empresa,  hasta ese momento estaba basada en el mundo digital – azul -, en la estrategia (de manual) y en la creatividad – rojo – (mi parte favorita), estaba incorporando la motivación – amarillo – y la conexión con las personas – rosa – (aquí es dónde yo me llenaba), pero me faltaba aunar una gran parte de mí: la espiritualidad – lila -, ya que para mí crecer y evolucionar, aprenderme, transitarme, expandir y aportar luz al colectivo, recordando quiénes somos, en esencia es una de mis misiones de vida.

Y la estaba dejando de lado, hasta aquel día en el que decidí tomar dos grandes decisiones en mi negocio y en mi vida, aquel día en el que el lila inundó mi cuadro, y mi vida.

Desde entonces, vivo mi negocio a través de mi evolución, de conocerme, de respetar mis ciclos.

Vivo desde el amor por mí: por mis dones, talentos, propósito, forma de ser; amor por mis clientes y sus propósitos, sus talentos y formas de ser, de su amor por lo que hacen, por sus ganas de ayudar al mundo, amor por mis productos, mis servicios, por mis contenidos.

Y si quiero compartir contigo algo más sería:

Todo es posible, si crees en ti y en la fuerza del amor.

Tu manera, también es una manera.

Tu sentir es válido.

Todas las respuestas están y siempre han estado en ti, tú mejor que nadie sabrás qué es lo mejor para ti (en tu negocio y vida), quizá yo te puedo aportar mi visión, mi sentir, mi experiencia o reflejarte lo que veo a través de tu ilusión, de tu apertura y alegría. Pero tú y sólo tú sabrás qué camino tomar o qué no.

¡Ah! Y…

Eres suficiente y valiose, sólo por el hecho de existir, nada que hagas o no hagas, digas o no digas te hace más o menos suficiente o valiose, nada externo te puede dar o quitar lo que Eres.

 

Qué dicen sobre mí…

 

“Eres catalizadora del cambio, facilitadora del reencuentro con nosotras mismas, esa acompañante en la reconstrucción de puentes internos para amarnos”

Andrea Valencia

 

“Eres apoyo incondicional y de inflexión hacia la transformación del alma para expandirse y ser”

Carina Pfister

 

“Eres luz infinita que te impulsa a conectar contigo misma. Catalizadora de amor”

Nieves Villena

 

“Eres equilibrio perfecto de energías yin y yang. Pura magia”

María Vicedo

 

“Eres la ventana hacia el ser que ya somos. Eres luz, amor, naturalidad.”

Clara Rosell

 

“Eres pura intuición, sencillez y amor. Acompañas siempre con una sonrisa sincera y de corazón”.

Irene Cordero

“Trabajar contigo es invertir en conexión interna, auto-conocimiento e inspiración profundas.”

Natalia Zabaleta

 

 

Qué digo yo sobre mí…

 

Soy una alma en cuerpo humano, soy un ser de luz que acompaña a las personas que resuenan vibran conmigo a aportar su valor al mundo desde el reconocimiento, desde el valor de todo lo que ya eres y serás.⁠⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me enamora el ver una sonrisa sincera, el sentir el momento en el que algo dentro de ti conecta y te encuentras un poco más, porque la verdad…es que me encanta cuando me ocurre a mí.⁠⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mis raíces conectan con la naturaleza, me llevan a sentir la Tierra, mi cabeza me ayuda a volar y sentirme parte del Cielo.⁠⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Soy una contigo, no soy más, no soy menos.⁠⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Soy especial, soy única, soy luz, soy amor,⁠
como tú.⁠⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Al mundo aporto cariño, compasión, comprensión,⁠⠀
aporto una visión unificadora de todas las partes de ti⁠⠀
que te hacen única,⁠⠀
de todas esas experiencias y formas únicas de ser que te hacen ser tú.⁠⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
De todo eso que ya eres en potencia y que al compartirlo⁠⠀
puede ayudar y nutrir al mundo entero.⁠⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Quiero que la gente se inspire cuando te mire⁠⠀
y vea que te sientes en calma, te sientes alineada,⁠⠀
te sientes feliz en tu negocio y que conectas con personas que te valoran,⁠⠀
reconocen y hacen sentir plena.⁠⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y por último quiero decirte:⁠⠀
que todo es posible si crees en ti y en la fuerza del amor.⁠⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y como me gusta compartir en tu negocio hay 3 amores:⁠⠀
Amor por ti,⁠⠀
amor por tus servicios o productos⁠⠀
amor por tus clientes.⁠⁠⠀”

 

 

Creo en:

✦ Acompañar almas bellas con el fin de crear un mundo nuevo, de abundancia, entrega, reciprocidad, consciencia, cariño, solidaridad, sosteniblidad, placer, diversión, facilidad y confianza en uno mismo.

✦ Que el alma y el corazón nos guian y la mente está al servicio de ambas para crear e idear soluciones amorosas y simples para este nuevo mundo.

✦ Que todos somos especiales, únicos, luz y amor

✦ En la sabiduría, en la energía, en la conexión con la naturaleza, en la intuición.

Mis pilares:

  • Simplicidad
  • Facilidad
  • Encuentro
  • Activación
  • Libertad

    Mis valores

    Todas tus pasiones y talentos te hacen destacar

    La suma hace la diferencia, la experiencia y el aprendizaje te hacen ser la persona que eres, y por tanto llenan a tu negocio de ese valor único e intangible.

    Es posible vivir abundantemente de tus talentos

    Y escribo abundantemente porque es posible vivir de tu talento y ser abundante en tiempo, en dinero y en salud.

    Eres suficiente

    Hagas lo que hagas, digas lo que digas, nada externo te puede hacer más o menos suficiente o valiose. Lo eres, es inherente a tu existencia.

     

    “Está maga de las estrategias rebosa singularidad y creatividad por cada poro de su piel, sabe de #mujeresciclicas comprende que hay climas astrológicos en lo que mejor no toques el ratón del ordenador, tiene una visión global y sistémica de tí y tú negocio… Gracias Universo porque María Callizo es la estratega consciente que pedía, la Doula que acompaña con Amor, compasión, dulzura y respeto el impulso de tu profesión/negocio”

    Isabel Pecino

    “Has marcado un antes y un después en mi vida. Tu manera de acompañar, desde el respeto, sabiendo que todos somos únicos y maravillosos. Eres el espejo perfecto donde mirarnos y recordar. Porqué tú no juzgas. Escuchas con el alma, respetas los procesos, los tiempos de cada ser. ”

    – Noelia Pérez

    “Ella es un Sol y su implicación sin duda también. Me encanta el proyecto de María, su ilusión con cada persona y la buena energía que desprende en todo momento. Tanto ella como su manera de ayudar a las personas me parece completamente cercana y empática, ya que, en el proceso de acompañamiento permite que la honestidad, la claridad, la estructura y a la vez, la fluidez estén presentes en todo momento.. No intenta cambiarte, sino potenciarte.”

    Victoria Barreiro

    “María, tu tienes el poder de formular lo no formulado a mi manera para que lo integre y dé un resultado y al mismo tiempo me estas diciendo “ojo Nata! que esta formula va a ir cambiando porque todo cambia y estará bien” y sabes qué es eso para mi? hacerme infinita, saber que hay infinidad de formulas, posibilidades y que todo estará bien”

     – NataBeCare