Testimonios y transformaciones

Algunas de las personas que han pasado por la mentoría individual dicen…

 

Rosaura Delgado | Todas las vaginas se abren

Laura Gómez | Be Alqemy

Txus Jardí | Sanación Akáshica

Iñaki Izquierdo | Acompañamiento

Te agradezco muchísimo este proceso: todos los consejos que me has dado todo, todo lo que me has dicho... de verdad en cada sesión. Esta mentoría facilita mucho todo, sobre todo a nivel personal, porque a veces necesitamos ese empuje, ese acompañamiento, te lo agradezco porque es que eres la persona que necesitaba en ese momento, porque mira que hay gente que acompaña a otros, pero no resuenan. Y tu manera de trabajar para mí ha sido básica, porque es como encontrar alguien que piensa como yo ... y por fin encontrarte...para mí ha sido lo mejor, porque además tú haces un trabajo que parece que está muy alejado de todo esto, pero tú lo unes y eso es súper importante para mí, es como decirme...sí, se puede hacer, se puede unir, o sea, si ella lo ha hecho con el tema del marketing, se puede hacer con todo. Porque claro, ese camino que además, concretamente haces esa parte de marketing y todo esto es como que está a años luz, pero es que en realidad no lo está. Y esa es la parte bonita de tu trabajo, que a mí me ha ayudado muchísimo, pero muchísimo, muchísimo, es que no te lo imaginas, en serio, y te lo agradezco de corazón. O sea, es como hay que guay de verdad y el día de la sesión, el día del taller, me lo pasé tan bien, me encantó. Es que me fue genial. Fue tan bonito. Pero incluso con todas la conexión que hubo allí fue muy bonita y eso lo creaste tú, osea que es para agradecer... Sí, fue muy especial y muy en la línea de lo que yo creo no decir es que se puede.

Txus Jardí Fort – Sanación Akáshica

Antes de la mentoría estaba perdida y más cuando coincidió con la pandemia. Ahora me siento con fuerza y con mucha claridad. Me has ayudado mucho! Sé que para mi hay cosas que me van a suponer mucho esfuerzo pero con todo lo que hemos trabajado tengo las suficientes herramientas para autosuperarme cada día. Tengo servicios offline y online claros, con precios sostenibles, posicionada en google maps para que me encuentren fácil, me has ayudado con herramientas técnicos, ha salido mi dragón,... Estoy súper agradecida! Foco y claridad! Muchas gracias de corazón María!

Silvia Roig – Naturom (Estética y cosmética natural)

"Gracias a ti por tu compasión, por tu visión, por tu intuición, por tu paciencia. Gracias por tus observaciones, por tu presencia. Gracias por sintetizar y saber ver más allá de mis miedos/dificultades/ego Antes de iniciar la mentoría inicial estaba a punto de tirar la toalla y abandonar definitivamente porque no sabía por dónde tirar ni cómo dar el siguiente paso. Había mucha parálisis por un lado, por miedos propios a nivel más emocional y por otro lado, por no no saber dónde enfocar mi energía y atención (a nivel más práctico). Durante la mentoría, pude trabajar estos dos niveles, emocional y práctico. Por un lado, cada vez que salía algún miedo o inseguridad mía, tú supiste verlo, escucharlo y sobretodo, darme un espacio para expresarlo. Eso me ayudó a entender que era sólo un miedo o inseguridad mía pero no el fin del mundo y pude seguir avanzando. Al mismo tiempo, a nivel más práctico, la mentoría me sirvió para ir poniendo la atención en acciones concretas, para ir bajando las ideas y darles concreción. Para mí ha sido fundamental el acompañamiento hands-on de: que estuvieras ahí para mirar/ver/pensar tipo contenido en redes sociales, cómo compartir el mensaje en instagram, el uso de herrmientas concretas (canvas, google drive, enlaces en bio,...), la supervisión de la redacción del formulario, la supervisión del precio por sesión, de los servicios a desarrollar. Ahora, con la mentoría terminada, me siento más confiada y más segura y además, cuento con un plan de ruta para seguir avanzando por mi cuenta. La mentoría individual contigo ha sido clave, cien por cien recomendable. El grupo de instagram me ha ayudado en el sentido que ha sido positivo saber de otras almas que estan transitando procesos/caminos similares. Para mi, es un espacio donde sostenernos unas a otras en este camino de emprender por nuestra cuenta. Teniendo en cuenta que mi entorno más cercano, no cuento con amigas o conocidos que sientan esta llamada de emprender, es muy importante para mí sentir que no estoy sola, que emprender es una opción real para mucha gente y sobre todo para ofrecer servicio al mundo."

Inma Pérez – Recupera tu magia de la mano de los idiomas

"Para mí la Mentoría Individual ha sido un cuidado a lo personal en mi campo profesional. Una escucha a mí misma. Un hacerme independiente en mi labor y grano que aporto al mundo. Ha sido un mimo a lo que soy y puedo aportar. La Mentoría me ha abrazado porque me he dejado abrazar. Para mí ha sido un paso muy importante, nos damos cuido en muchos ámbitos de la vida... y qué bueno que también lo tengamos en este campo de Negocios (Medicina). Te agradezco mucho tu energía y confianza en el proceso. "

Gemma Xufré | Fisioterapeuta, formadora y creadora

 

Tomé la decisión de entrar en su programa por intuición. María me parecía cercana, honesta, sensible, alegre y con una perspectiva especial. Y mi intuición no me decepcionó. Ella es además una profesional creativa, entregada y profundamente generosa. “

Hemos trabajado mucho en estas semanas. Ha sido un proceso intenso y emocionante. He encontrado muchísima claridad, me siento más segura en mi negocio, ahora sé qué tengo que priorizar y cómo organizar mis contenidos y servicios. Todo este movimiento interno se ha manifestado en nuevos clientes y personas interesadas en mi trabajo. Pero sobre todo me siento más agusto, y aún más enamorada de lo que hago porque estoy alineada con mi misión.

Mil gracias, María, por haberme acompañado con exquisita sensibilidad. Ha sido un placer!”

Laura D. Andrade – Programa grupal

Algunas personas que han pasado por el curso online cuentan…

Mejor que te lo digan ellas:

Miriam Cuesta, Fotógrafa

Gastón, Creador de Cetáceos

“Estoy súper contenta con el curso, me está aportando muchísimo e incluso viendo mis propios bloqueos. Y el descubrimiento del diseño humano, fue un descubrimiento de mí misma, cuánta información de mí hay que no conocía, bueno, conocía intuitivamente y bueno no sólo propio…sino también familiar, creo que me va a ayudar muchísimo a cómo tratarles a partir de ahora y a entenderles mejor. Todas esas herramientas que nos estás dando, nos están ayudando un montón. El curso es un lujo, está siendo como un regalo, para mí misma, es como volver a reconectar conmigo, el día que leí sobre el curso, eso de “emprender con alma” me chocó… dije qué es esto!!, al entrar lo que contabas resonaba conmigo y claro…resonaba porque era justo lo que necesitaba, era lo que estaba pidiendo, este espacio tan agradable, esa forma de enseñarnos desde el amor por nosotros mismos ha roto con toda esa idea que tenía de lo que era “hacer un proyecto empresarial”, que la verdad es que me daba pereza solo de pensarlo.  Gracias de verdad María. Ha sido un lujo encontrarte. Es como estaba aquí este espacio para mí.”

Belén F.

Que pasaron por el programa grupal:

“El programa Negocios con Alma me ha supuesto el impulso definitivo para comenzar con mi nuevo negocio. Cuando me apunté, tenía algunas ideas un tanto difusas de lo que quería hacer, pero, semana a semana, han ido tomando forma y creciendo hasta construir los cimientos de este proyecto. Me ha sorprendido el proceso tan natural, casi mágico, por el que todo ha cobrado sentido y vida.

Con la ayuda de María he podido conocerme mejor en esencia y, sobre todo, creerme lo que valgo. ¡Esto es importantísimo! Y la energía que se crea entre las compañeras es espectacularmente motivadora.
Ahora tengo una ilusión tremenda por comenzar esta nueva etapa, de hecho ¡ya estoy en ello!, por ofrecer al mundo todo ese valor y experiencia que tengo en el interior. Y, lo mejor de todo, ahora sé cómo hacerlo para que todo salga bien.
De todas formas, lo que me parece más destacable es que se trata de un programa que va mucho más allá de la creación de un negocio acorde a nuestro propósito y valores. Porque abarca TODO lo que cada una somos y, a nivel personal, eso es toda una revolución que se queda en ti para siempre.

¡Gracias de corazón, María, por tu entrega y tu cariño!”

Cielo Entrena

“Antes de empezar a trabajar con María sentía que me faltaba determinación para comenzar a dar pasos importantes en mi emprendimiento. Sabía lo que tenía que hacer pero no conseguía reunir el coraje para comenzar.

Durante el proceso que duró su acompañamiento, revisé algunos puntos de mi marca que tenía guardados en un cajón y reconecté mucho conmigo misma y con lo que quiero brindar al mundo. Me sentí muy sostenida en todo momento.
Al terminar el trabajo con María sentí que algo en mí se había desbloqueado. Ahora me siento capaz de mostrar de una forma más contundente mi valor al mundo. Y además ¡he conocido a una persona maravillosa! Solo puedo decir: gracias María.”
Samanta Cortés

“Me siento muy agradecida por haber formado parte del programa de negocios con alma de María. Llegó a mí en el momento oportuno. Han sido unas semanas intensas en las que he recibido un acompañamiento inigualable ya que María te comprende, aporta su conocimiento y las directrices personalizadas necesarias con todo su amor para que puedas brillar en tu negocio. Me ha ayudado también a creer más en mí y valorar más aún mis dones, abrazarlos para ofrecerlos al mundo. sin duda volvería a repetir. Doy gracias por que la vida te haya puesto en mi camino. Gracias por ser y estar María.”

Irene Cordero

“Gracias a ti, de verdad que me ha hecho muy bien este programa, me ha cambiado el ánimo, me iluminó en el camino y todo gracias a ti y a todo el amor que Le pones a lo que haces. Sinceramente me hiciste creer que se puede transmitir desde un lugar tan auténtico y vulnerable, con una sonrisa de ojos chinos (como tb es la mía) y simplemente hablando desde el corazón y obviamente con propósito. Antes de comenzar el programa dudaba de mi proyecto día de por medio y eso me tiraba abajo, y ahora me siento ahí, conectada y voy, y sigo, y no me permito rendirme o dudar, es lo que quiero hacer y escucho a mi corazón. Realmente conecte con mi esencia, con mi alma, y transmitir desde ahí era lo que necesitaba. Gracias Maria de verdad!! Me alegro mucho de haberte conocido, tu ejemplo es el que me hizo creer que era posible y no dudarlo más. Es muy lindo lo que transmites”

Soledad Sarria

“Trabajar con María ha sido un baile de conocimientos, guía y acompañamiento desde el amor y el respeto profundo por mis tiempos y mi visión. Me ha ayudado a escuchar mi propia intuición y enfocarla profesionalmente hacía un lugar en coherencia con mi realidad, mis valores y mis objetivos personales y profesionales. Su sensibilidad y su magia han puesto luz a mis fortalezas y me han transportado a lugares de mí misma que me nutren y me llenan. Gracias Maria por la sabiduría, el cariño y la luz.”

Paula Digón

“Ella es un Sol y su implicación sin duda también.
Me encanta el proyecto de María, su ilusión con cada persona y la buena energía que desprende en todo momento.
Tanto ella como su manera de ayudar a las personas me parece completamente cercana y empática, ya que, en el proceso de acompañamiento permite que la honestidad, la claridad, la estructura y a la vez, la fluidez estén presentes en todo momento.. No intenta cambiarte, sino potenciarte.”
Victoria Barreiro

Desde hace unos meses sentía la necesidad de revisar mi negocio y sobre 

todo mi propósito de vida, algo no iba bien en mí y decidí buscar a
alguien que guiara desde el corazón. María, con tu Programa de Negocios con Alma le has dado sentido a mi  propósito de vida y me has enseñado un camino a seguir y a confiar en mí. La Astrología y la carta natal me ha ayudado a conocerme y a tener fe en mí.

Te elegí porqué, desde que te sigo, he visto coherencia en todo lo que
haces, eres un SER excepcional, honesta, sencilla y que llega al Alma
del negocio. Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y tu sabiduría”

Adela Gadea

“El Programa me ha parecido una maravilla, porque te vas posicionando en lo que deseas, Maria te lleva de la mano, sabiendo darte tus tiempos pero a la vez haciéndote actuar y avanzar.

Lo que más me ha gustado es todo lo que aprendes sobre tu lugar en el mundo y como te haces espacio para ser vista
Lo que menos que pasa muy rápido el tiempo jajajja, pero sabes que tienes esas herramientas para seguir revisando las y avanzando
Para mi ha sido un cambio en mi manera de ver mi negocio, así que solo digo gracias, gracias, gracias “
Milagros GN

” Antes de hacer tu programa de Negocios con Alma me sentía bastante perdida, no sabía por dónde empezar ni a qué enfocarme exactamente. Durante estas semanas me he sentido acompañada y arropada, tanto por ti como por las mujeres maravillosas que hemos coincidido en esta edición. Se creó una energía muy bonita. Me has dado información valiosísima además del añadido de que gracias a las herramientas que usas,como registros akashicos y diseño humano, me conozco mejor y sabiendo como es mi esencia puedo aplicarlo a crear mi negocio de una manera más personal, con más alma.

En fin, que me llevo claridad, foco, energía y un mapa para saber qué hacer y como hacerlo, para poner en marcha mi negocio y vivir de él. Ha sido una experiencia más que recomendable, que para mí ha supuesto un antes y un después.”
Elena Ferris

“Estoy super contenta de haber realizado el Programa Negocios con Alma de María. Me ha ayudado a entender mucho mejor mi propósito y a conectar con mis dones y mis valores, con mis puntos fuertes en general. Y, aunque yo quería a toda costa empezar mi negocio cuanto antes, al final he comprendido que en mi caso concreto era mejor esperar un tiempo, llevar a cabo unos pasos intermedios para empezar más segura y satisfecha conmigo misma. María me ha ayudado a conocer mis bloqueos para saber evitarlos, a poner orden en mi plan de acción, a aprender a no perder de vista mi objetivo. También me ha animado a llevar a cabo acciones para organizarme mejor, conectar conmigo misma y focalizar mi energía en las cosas importantes.”

Irene Pérez

“Sentí el impulso de trabajar con María y la verdad que estoy muy, muy agradecida de haber seguido esa corazonada. Gracias a trabajar con ella inicié un trabajo de autoconocimiento que me ha ayudado muchísimo a sentar las bases de mi proyecto y a poner luz y claridad donde antes había confusión. María me ayudó desde la apertura, el amor, la honestidad y la entrega. Valores todos ellos con los que me identifico… Disfruté muchísimo de todo el proceso y le estoy enormemente agradecida por todo lo que ha significado, significa y significará, estoy segura, su ayuda. Un auténtico placer el trabajar con ella!! Muchísimas gracias, María ??!!!!!!”

Silvia Royo

“Antes de trabajar con Maria sentía un poco perdida y agobiada.  Quería hacer muchas cosas y tareas en mi proyecto. Por allí perdía el foco y deseaba recuperar la conexión con mi comunidad.

Durante el programa me ayudó a descubrir mis lados fuertes y mis limitaciones (con el diseño humano y astrología), a ver cómo puedo simplificar y crear mejor una estructura para avanzar y poner bases de mi negocio desde esencia.
Me acompañó en ver que he de enfocarme ahora, gracias a los elementos y ritmos, qué necesito cultivar en mi y qué me da energía para poder aportar desde el corazón, alineada a mi misión para disfrutar mas de una vida plena y con sentido. Me siento agradecida y llena de ilusión por seguir evolucionando con mi proyecto. Maria es puro amor, ternura y parece que te conecta con algo mágico y vibrante que tenias en tu inconsciente para que pongas al servicio tus dones y pasiones de forma única y especial “.
Elena Djiggir

“Mi alma está feliz de que una persona como ella, tan especial, haya despertado todo esto que estaba en mí.”

Me haya alineado tanto. Me haya descubierto de alguna manera. María ha sido más que una mentora, ha sido una amiga que actuaba con el corazón en la mano en todo momento. De principio a fin. Un gran ejemplo de negocio consciente, con todos sus valores añadidos y perfectamente colocados. 

Gracias a ella y su programa puedo decir que he conocido mi propósito de alma, he conectado con él, y he dado el primer paso tomando acción y materializando. Gracias a su poderoso acompañamiento ha nacido MERI.YEIN, fotografía consciente para almas y negocios conscientes. ” 

Que pasaron por otros procesos individuales:

Cuanto estoy disfrutando con el plan!! ayer estaba acereda de la emoción dándole vueltas a todo y con muchas ganas de empezar con todo lo que me propones, que me costó hasta dormirme jaja, estoy muy feliz e ilusionada!! gracias gracias por compartirme esta visión tuya tan amorosa de emprender. ... Yo te quería agradecer a ti de corazón el que me hicieras sentir que estaba en un espacio tan libre, acogedor y seguro, eso tiene un precio incalculable, no te puedes hacer una idea de lo que me ayudó y liberó el ejercicio que me recomendaste, mil gracias. Gracias infinitas María, y un inmenso abrazo.

Maite Mauléon – Naturopatía y Reflexología

"Y llegaste tú y acepté que llegaras que me entregaras la información que no podía desencriptrar, descodificar, así te siento, traductora de códigos energéticos de creación. Y con esta introducción improvisada, quiero decirte desde el corazón, la mente y todo mi ser: Con tu servicio he concretado y expandido? Of course! Saber quien soy desde el crear, como creo y como funciona mi diseño humano has sido alucinante, respetar mis tiempos!!! increíble! mis formas! lo amo! gracias infinitas bella alma! Pero no sólo eso! María, has creado, has hecho que vuelva, la magia en mí, me has permitido lo que yo no me permitía: JUGAR y CREER en los juegos, en mi visión divertida del negocio y sabes que he sentido? el que si lo pasas mal emprendiendo, es que hay algo que estas obligándote, limitándote en él, valora si es el que tiene que ser palpándolo e imaginando como querrías que fuera y sabes como he sentido esto? lo he sentido como cuando de pequeñe te preguntan : "Qué quieres ser de mayor?" y tu sueñas y creas sin limite, sin condiciones, solo sintiéndote como ser energético del universo, como ser infinito y expansivo, inmenso, ilimitado. Hacerme sentir que las formas cambian, que tu idea cambia, que todo esta bien en ese momento, que te permitas, que descanses, que seas consciente de lo que eres, de lo que creas, sin limite, celebrarte cada avance y...cada parada!... mucha gente confunde el "sin limite" con un exceso de producción, con un alto voltaje de energía, no, lo infinito se mantiene en un va y ven, como el mar llega a la orilla pero no se acaba, a veces esta mas arriba otras mas abajo, pero está. Y aquí viene el nuevo servicio "Work in progress" jajajaj quien nos iba a decir que de pedirte ayuda con mi gabinete iba a salir el "María quiero hacer piezas emocionales" WAWWWWW! Me descodificaste eso, que tanto tiempo he estado machacándome, dándome con el látigo "por qué no me funciona? por qué, por qué " pues porque no era para mi, agota mi energía, así de sencillo, estaba para otra cosa, de momento, luego todo cambia ( soy un pequeño saltamontes del emprendimiento consciente gracias a ti!) eres fantástica, mágica tal y como eres María, sin un nombre en el servicio has sacado esto de mi, que sí, que estaba en mi, siiiiii, pero tú has pasado la maquinita como en el super y ese código ha aparecido en un lenguaje que yo entendía para poder crearlo y llevarlo a cabo desde lo sencillo y dándole el valor que yo considere... y es que es como un abrazo ¿un abrazo es difícil? no, no lo es: abres un brazo, abres otro y haces pinza! jajajaj pero ¿y si tuviéramos que describir, definir, el significado de un abrazo? tendría una formulación más amplia que el propio universo, porque cada uno lo formularíamos de una manera en base a nuestra energía... es decir María, tu tienes ese poder, el poder de formular lo no formulado a mi manera para que lo integre y de un resultado y al mismo tiempo me estas diciendo "ojo Nata! que esta formula va a ir cambiando porque todo cambia y estará bien" y sabes qué es eso para mi? hacerme infinita, saber que hay infinidad de formulas, posibilidades y que todo estará bien, que cuando pierda el norte vuelva a mi y vuelva a preguntarme si me nutre, si soy yo la que lo crea, desde donde lo estoy creando? y estará bien..."

Natalia – NatabeCare

"Primero me gustaría compartirte cómo te conocí. Mi hermana me envió la entrevista que te hicieron en el ofici de viure junto a Antoni Melè. Solo escuchar tu voz, me llegó una energia tan bonita, tan dulce, tan acogedora. La verdad me cuesta encontrar las palabras adecuadas para describir lo que sentí. En seguida sentí el llamado de buscar tu página web, mi intuición me decía que tú eras la guia que tanto estaba buscando. Fué así como no dudé apuntarme a concreta y expande y tengo que decirte que has marcado un antes y un después en mi vida. Tu manera de acompañar, desde el respeto, sabiendo que todos somos únicos y maravillosos. Eres el espejo perfecto donde mirarnos y recordar. Porqué tú no juzgas. Escuchas con el alma, respetas los procesos, los tiempos de cada ser. Me he sentido tan a gusto.... Para mí fue crucial conocerte, llegaste en un momento clave de mi vida. Ahora es momento de soltar, suelto lo que no me vibra, suelto lo que no es para mi y me abro a la vida. Una de tus frases que me han calado hondo es: "Da igual lo que diga o haga, SIEMPRE SOY SUFICIENTE" y "no necesito hacer nada para ser SUFICIENTE" El respetarme y CELEBRARME, el divertirme.... Tantas cosas que habia olvidado y que habia sustituido por el sacrificio, por la lucha... no es así como quiero vivir. ¡Así que empiezo a accionar YA para ver los cambios que tanto anhelo! Muchísimas gracias de corazón, sin tu ayuda seguramente hubiera acabado soltando igual, ya que mi intuición me guía fuerte y no me deja hasta que hago los cambios necesarios, solo que hubiera alargado esta agonia, este sufrimiento, y al final ¿para qué? Te abrazo muy fuerte, muy fuerte, gracias alma bella, por SER y estar. Como tú dices, solo tu presencia ya sana."

Noelia Pérez

Y dicen en redes…