Resuena contigo…

> Soy una persona con ganas de ayudar, servir y aportar mi granito de arena al mundo.
> Creo que existen formas de vivir una vida más saludable en conexión con las personas que me importan y sobre todo en conexión conmigo.
> Tengo ganas de vivir abundantemente a través de mis dones, de mi pasión, mi talento.
> Creo que otra forma de ver, vivir y sentir los negocios es posible. Una forma más humana y acorde a mi forma de vivir y aportar.
> Me abro a un cambio, para vivir la vida que deseo y que sé que merezco.
> Me comprometo a dar los pasos necesarios, con honestidad y apertura. Me lo merezco. Soy la persona más importante de mi vida.
Y estoy tan agradecida de que estés aquí, leyendo y asintiendo mentalmente…
No es fácil dar el paso de reconocerte, de decirte sí, rotundo y fervientemente:
Sí a vivir la vida que deseas y mereces,
Sí a reconocer tus talentos y dones,
Sí a reconocer que puedes ayudar a mejorar el mundo aportando tu granito de arena.
Si estás aquí quiere decir que en tus entrañas hay un sueño que desea compartirse, hay un deseo por vivir la vida que deseas y mereces de manera abundante, porque sabes que la abundancia y el éxito es inherente a la condición humana.
Porque sabes que tú co-creas tu realidad.


Y me encantaría que conocieras mis valores
Todas tus pasiones y talentos te hacen destacar
Es posible vivir abundantemente de tus talentos
Para lograr vivir la vida que deseas es necesario compromiso
Compromiso, coherencia y honestidad con tus valores, con tu propósito de vida y contigo mism@, pero no te preocupes, no tienes por qué hacerlo a solas.
Yo te guío y acompaño:

“Tomé la decisión de entrar en su programa por intuición. María me parecía cercana, honesta, sensible, alegre y con una perspectiva especial. Y mi intuición no me decepcionó. Ella es además una profesional creativa, entregada y profundamente generosa. “
“Hemos trabajado mucho en estas semanas. Ha sido un proceso intenso y emocionante. He encontrado muchísima claridad, me siento más segura en mi negocio, ahora sé qué tengo que priorizar y cómo organizar mis contenidos y servicios. Todo este movimiento interno se ha manifestado en nuevos clientes y personas interesadas en mi trabajo. Pero sobre todo me siento más agusto, y aún más enamorada de lo que hago porque estoy alineada con mi misión.
Mil gracias, María, por haberme acompañado con exquisita sensibilidad. Ha sido un placer!”
Laura D. Andrade

“Mi alma está feliz de que una persona como ella, tan especial, haya despertado todo esto que estaba en mí.”
“Me haya alineado tanto. Me haya descubierto de alguna manera. María ha sido más que una mentora, ha sido una amiga que actuaba con el corazón en la mano en todo momento. De principio a fin. Un gran ejemplo de negocio consciente, con todos sus valores añadidos y perfectamente colocados.