grabación del taller

Ventas en el nuevo paradigma

Aprendizaje, transformación y activación

1h 30 + apoyo por privado tras la grabación

·

Vender como un acto de amor y nutrición para nuestro proyecto o negocio, liberaremos dolor y resentimiento pasado y os compartiré diferentes ejemplos personalizados para hablar de vuestros servicios, productos y vender desde el amo

·

 Reserva tu plaza desde 77 euros

Vender forma parte de emprender

Entre que creamos nuestro servicio o producto y llega al cliente hay un vacío del que muchas veces no hablamos o en el que no pensamos: la venta.
Esa idea de que sólo por crearlo ya va a llegar a miles de personas, es algo anecdótico, ya que para que eso ocurra mínimo tenemos que hablar de ello, compartir qué es, para quién, cómo puede ayudar… Todo ello para abrirnos a que la otra persona lo conozca y si lo necesita, le vibra o resuena pueda comprarlo y vivirlo.

Vender es un acto de servicio, es un acto de amor por lo que ofreces y las personas a las que has venido a servir y ayudar.

Vender es un acto de valentía, de apertura de tu corazón al servicio del mundo.

Si lo más profundo de ti sientes que…

  • Vender es forzar o convencer al otro
  • Vender es un acto agresivo y no te gusta
  • Te cuesta presentarte, presentar lo que haces y quién eres
  • Te cuesta valorar tu trabajo y valorar tu ser
  • Cuando compartes tu servicio o producto y su precio con otra persona, sientes que es algo personal, que te van a juzgar o criticar o decir “quién se creé…”, o por el otro lado, que no van a poder comprarlo, y lo descuentas, rebajas o sientes hacer gratis
  • Vender no es un acto amoroso o espiritual, sino algo despiadado y egoísta

Este taller te va a remover todas esas ideas y vamos a plantar algunas más amorosas como: vender es un acto de devoción y servicio, hablar de mi amor por mí, por lo que ofrezco y compartirle este amor a mis clientes o futuros clientes es una ofrenda de mi Ser, vender puede ser fácil y a mi manera:  no he de forzarme a hacer complicadas estrategias o desgastarme tomando acciones que no me expanden y vibran, hay infinitas maneras de vender (o comunicar tu servicio al mundo, si te vibra más esa expresión)…¡y mucho más!

Reserva tu plaza

Plazas limitadas, por la profundidad del taller y guía

Mi intención con este taller…

 

Es diluir y liberar esa rigidez sobre la venta, soltar dolor y sufrimiento del pasado (tanto de cuando fuimos posibles clientes, clientes o incluso si nos forzamos a vender de una forma que sentíamos no alineada), que recibas nuevas maneras, posibilidades e ideas para compartir tu servicio y para presentarte con más confianza, de manera simple y fácil y sobre todo que podamos crear nuevas maneras y accionar tras el taller, de manera individual y a la vez, sentir el apoyo del grupo.

Ha llegado el momento de compartir tu talento, tu visión, tus valores, ese Ser tan maravilloso, especial y único que eres. Si sientes el llamado a dar el paso, te veo al otro lado.

Holahola, soy

María · Callizo

✦ MENTORA CÚANTICA DE EMPRENDEDORES, NEGOCIOS Y LÍDERES CONSCIENTES ✦

Activadora de frecuencias y recuerdos de tu Ser y de tu evolución: personal, espiritual y económica.

Te guío a co-crear un negocio y realidad, que sostiene tus sueños, tu visión, expansión valores y necesidades, confiando en tu potencial y dones, brillando a tu manera. Liderando desde la intuición, uniendo y equilibrando energía femenina y masculina para cocrear un negocio que sostenga tu vida y no la de otros.

Tu presencia es medicina para el cambio y transformación del mundo, qué regalo abierto, valiente y generoso que además quieras compartir tu forma, tu visión, tus dones con el mundo. Gracias, gracias, gracias.